lunes, 1 de junio de 2009

De vientos

Para ese viento impetuoso que cambió mi vida

Viento libre
Sergio Pérez Portilla

Encuentro tanta belleza en tu figura al bailar, viento pequeño, que embelesado por verte el tiempo me es indiferente, y no hay más sonido que tu naturalidad. Te veo e intento no distraerme, no quiero perderte, no permito ni un parpadeo, no quiero nada más que seguirte en tu vaivén.
Olas invisibles mueven las hojas y llevan las semillas que fecundarán la tierra. No tiene límites tu presencia, tu existencia es libertad, y las fronteras son más bien impuestas, no estaban ahí cuando todo empezó. Pero tú las ignoras, porque sabes que eres más que ellas, líneas en una hoja multicolor, muros de fríos materiales, mientras que tú eres vida.
Los días te reciben, la noche te esconde, pero aquí estás. No hay que desesperar, te digo, y tú me ves y me dices con tu brisa que vaya contigo. No importa nada, pienso, sólo que vayamos los dos, libres, alegres, tranquilos, liberando y haciendo felices a los demás.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa misma esencia del viento
deberiamos de seguir...
libres, naturales
sonrientes, fuertes
delicados, frescos,
trankilos o impetuosos,....

pero siempre recordando
que la vida sigue...
siempre inyectando
Fe, Esperanza, Amor,
Bondad, Sencillez,
Ternura, Fortaleza
y muchas alegria
y ganas de vivir
y disfrutar la Vida...

porque una caricia del viento
es como la tierna caricia del Señor....

que Dios lo bendiga Padre!

atte.
Pat

>> estuve, estoy, me gui, ya no toy jajajajaja

Sergio dijo...

¡Exacto! Somos llamados a ser como ese viento, a ir donde él vaya, estar donde él esté.

Vamos andando de a poco, despacio que llevamos prisa, dicen por ahí. Pero vamos, vamos, vamos.

Anónimo dijo...

lei lo del metro...
ahora si desvaria padre....

entonces kien es el extraño
usteddd... o yo!!!
ya no entendi
lo extraño es que extraño la clase,
pero lo mas extraño es que
extrañooo mmmm los pinguinos!!!???
pero bueno que extraño es todo esto!!!


pd. yo contesto aca y uste alla
o como??? esto es sumamente extraño
y ha propositos de extraños-.--- extraño comer un dulce..... apiadense de miiii
kiero un pinguino!!!!

urge o la madre muere :(
ahhh si le hable pero me colgo jajajajajjajjaajajajajajjaj

Anónimo dijo...

pOOez zii no nos imaginamos lo qee aveces nos pOede acer cambiar nuestraz viidaz...

OOrale sergiiO te veo despueez zqee andOO un poqiito apurada!!

biie....qüiidatehh!!

Anónimo dijo...

la de arriva sOe iiO:::::vO*
jaja sOe olvidadiza!!

"viiento impetuoso cambia mi vida"

Sergio dijo...

¡Hola Vo! Pues no te he podido ver ni hablar contigo, espero que pronto sea. Y sí, defintivo, las cosas cambian de tantas formas...

¡Te mando un arazote!

*************

¡¡¡Madre, no me haga enloquecer!!!
Jajajaja

Florecilla dijo...

"Los días te reciben, la noche te esconde, pero aquí estás." tienes razón, el Señor siempre está con nosotros y nos llama para ser felices, y reflejar su alegría y su amor a los demás...

felicidades x dejarte llevar x ese viento impetuoso q cambió tu vida!!!

recibe un fuerte abrazo!!!

Sergio dijo...

¡Recibo el fuerte abrazo, y sigamos dejándonos llevar por ese viento impetuoso!