viernes, 29 de mayo de 2009

Madrugada III

Balada
Sergio Pérez Portilla

Me he habituado tanto a tus brazos, a tu perfume, a tu deseo y a tus sueños, que empiezo a creer que siempre has sido para mí.
Nunca te busqué, pero día a día te esperaba. Caía la tarde y mi ventana me decía que mirara hacia afuera, que con la brisa del otoño un día llegarías y me harías muy feliz. Yo le creía y me asomaba con una sonrisa y una taza humeante en mis manos, con mis sueños escritos en un papel.
Tampoco desesperé, pero siempre añoré que te presentaras, que trajeras contigo la luz y la canción, el beso y la caricia, el verano y el amor.
Y llegaste, y tocaste a mi puerta, y yo que desde mi ventana te había seguido los pasos me abalancé para recibirte. Y abrí, y tú me viste y me dijiste que querías pasar. Yo te abracé y te llené de besos, y te conduje adentro, al lugar que preparé para ti desde que supe que vendrías a mi hogar, al lugar que siempre fue tuyo y que siempre lo será.

5 comentarios:

diegory dijo...

oooorale...
aaaala esperanza de un llegaras...
el sueño q algun dia se realizara...
la....
la...
jajja n se...
esta muy genial eso...
y si es muy bonito esperar..
oo por lo menos esperar con tanta emociòn cuando llegue imagina la emoción jajaj
aaa

eso es genialll jijj
sale
ps aki paso jajaj
ya sabes mañana firmare mas xq ahorita me estoy asi como q durmiendo jajaa

y la anterior tmb te la firmo mañana jajaja
para analizarla mejro jijij


esta chida la imaggen..
despues de tanto tiempo de buscarla jajaaj

se merecia algo muy chido..
y si esta super genial jiji

Anónimo dijo...

POR DIOS!!!!
esta hermosiiiisimo!!!

POR DIOS
POR DIOS!!!
ESTA BELIIIISIMO JAJAJA

SE SACO UN MIL! EEHH!!

asi la esperanza del amor,
de la amor por la vida, por la
familia por los amigos, por la vida y tmb por la persona indicada.

que tenga lindo dia...
oiga ya digannos kien es!! jajaja
no podemos dormir jejej
ahhh oiga y mis mangos???

adios padre!
ahh! soy patita

Sergio dijo...

¡Es que sin esperanza no vivimos! Gracias Diego, gracias Pat, de verdad que me siento muy bien por sus comentarios, me hacen avivar la esperanza mía.

¡Un abrazo!

Florecilla dijo...

q bonita balada!!!!

coincido con to2, hay q mantener viva la esperanza, es bueno añorar, pero sin desesperar...

lindo dia!!

Sergio dijo...

Pues creo que coincidimos perfectamente, ¿o no?

Vaya, seguimos con la esperanza.