jueves, 18 de junio de 2009

Abrazos

Sentado
Sergio Pérez Portilla

Es tarde, seguramente las calles están desiertas, y el agua se ha encargado de lavar los pasos y las hojas que por la mañana tapizaban el parque. Tu silencio, como de costumbre, me dice muchas cosas, y aunque tú trates de negarlo, sé que te estás esforzando por no hablar.
Sé que te duele, y me gustaría que supieras que también a mí me está haciendo mal.
Deseo respetar tu silencio, pero me cuesta tanto decirle a mi pecho que respire con normalidad, a mi pierna derecha que deje de moverse inquieta, a mis lágrimas que no sigan intentando salir, que sé que de un momento a otro dejaré este sillón y te abrazaré, y haré que dejes de ver a través de la ventana, y rogaré a tus ojos que me den de su luz y de su magia. Sé que de un momento a otro me levantaré e iré a abrazarte, porque te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"y rogaré a tus ojos que me den de su luz y de su magia. Sé que de un momento a otro me levantaré e iré a abrazarte, porque te amo."

oraaaaleeee...

1. pareciera que andas enamoradillo
y eso es bueno....

2. me encanto esa parte del texto, porque es cierto, cuando se ama a una persona, y nos podemos ver en sus ojos, pareciera que nos da luz y magia, algo que nos hace sentir mas felices todavia en este mundo....

Que cosas...
ahhh y que sorpresitas da la vida...

luego te platico, pero ayer fue un dia de muchos encuentros jajajaja
bye
un abrazo!

Sergio dijo...

¡Hola!

Pues sí, pareciera, pareciera, jajaja. Pero bueno, el asunto es que le agradezco, madre, porque sigue leyendo estas palabras, y sigue haciendo historia.

¡Y qué cosas con esos encuentros, eh, de verdad!

¡Le mando un abrazo!

Nos vemos.

Anónimo dijo...

WWOOWW!!
pOOrr qee te amo!!
eso es todo!

nOO loo habiia leidOO
perOO me gusta!!!

(cual no)jajaajja



vo*

Sergio dijo...

¡Mira, te digo que o pensé que sí lo habías leído! Jajaja.

Pues gracias, gracias, gracias, gracias, Vo.

Y pues ya ves, lo que hace el amor, ¿no?

¡Nos vemos pronto!