miércoles, 10 de junio de 2009

Ronda

Horas
Sergio Pérez Portilla

Cantaré con las estrellas que guardan los secretos del universo, con las luciérnagas que no cesan de jugar entre la hierba y el sendero, con la nocturna caricia del ambiente que prodiga humedad. Brillará entre las luces tu vuelo y tú, con tu velo, mirarás hacia al sur, como lo hago yo. Llorarás de felicidad, y de tus lágrimas al tocar el suelo nacerán las flores más libres, las de aroma a victoria y entrega.
Yo seguiré cantándote, contemplando tu andar sobre las nubes, y el alba traerá cascadas de nuevos sueños, la sed se saciará con el dulce rocío que las hojas guardarán, el recuerdo será memoria que construye nuevas calzadas, más rectas, más llanas.
Y cerca del mediodía, cuando ya sobre nosotros esté el astro que envuelve con su luz mares y tierra, callará mi canto y se convertirá en guarida de tus ojos, en refugio de tus manos, en destino de tus labios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen esta muyyyy linda!!

y el escrito tamb vientos huracanados!!!

gracias por tu firma
y pues si ya sabes
ya estas dentro jajaja

pero el pase de entrada es el PUNGUINOOO y unos bolsita de cacahuates...
es que se los debo a un amigo jaja

bye bvye

ah todos te mandan saludos:
Patsy
La madre
y Pato
patito
patita


ala cuanta zonzera se me ocurre
dios ayudame!!

Anónimo dijo...

WOW!!
SergiiO qee padreehh te saliò
......muii, muii bOOniitOhhh!!

...Y cerca del mediodía, cuando ya sobre nosotros esté el astro que envuelve con su luz mares y tierra, callará mi canto y se convertirá en guarida de tus ojos, en refugio de tus manos, en destino de tus labios.


enseriiO me gustaa muchOO!!
bOOenoOmevOOEE
presumiidiillOO*
jajajaj pasateLaa
bn,bn tqm..
(qOOmo todOO el textOO mee gusta lo iba a pOOner todo perOO ese parrafOO WOW! me encanto)

aiiOO*



PISCIS-MARZO-4@HOTMAIL.COM





________________verylOvely

Sergio dijo...

Pat y compañía: ¡Muchas gracias por todo! Y esos pingüinos y cacahuates, bueno, ya llegará el momento del trueque.

¡Gracias! (Sí,ayúdala Dios nuestro, jejeje)


Vo: ¡Qué chido que te haya gustado!, la verdad a mí me gustó muchísimo, por eso te dije que lo leyeras luego luego. ¡Te mando un abrazo fuerte fuerte! ¡Gracias!

Diegory dijo...

aaa si esta muy genial...
me super encnatho jajaja...
eso de te cantare...
no no no ...
es muy muy genial me sono asi como que te cantare toda la noche, estare pendiente de thi..
y en el dia te cuidare....
aaaa.....


no no no.,..
si me gusto aunq tuve q leerlo mas de una vez para entenderlo mejor jijij

ademas d q me gusto jijij

Cecy dijo...

hola niño!!
ps aki pasando x tu blog una vez mas!!

"...el recuerdo será memoria que construye nuevas calzadas, más rectas, más llanas."

así tendría q ser siempre, y no enfrascarse pensando en lo q fue o no pudo ser, el pasado debe ayudarnos a construir nuevas calzadas...

la florecilla me gustó mucho

cuidate!!

Sergio dijo...

¡Gracias Diego y Cecy!

Pues ya saben, creo que lo dije ya, pero a mí me gustó mucho también. Espero que podamos seguir acompañándonos en este largo andar.

¡Nos vemos!