miércoles, 24 de junio de 2009

Como la primera vez

Perceptio
Sergio Pérez Portilla

Cada vez que oigo tu voz vuelvo a enamorarme de ti, regresan los nervios y las sonrisas espontáneas, la respiración entrecortada y el gusto por soñar despierto, cada vez que oigo tu voz vuelvo a ilusionarme…
Tu voz es melodía de las montañas, es armonía de tus ancestros, herencia de las noches que ocultaron las lunas y las cambiaron por eras, es el eco del océano, del mar que llega a la playa, es néctar y savia, es motivo de mis intentos.
Tu voz en la mañana cura mis desvelos, calma mis dolencias y extravía y recupera mis navíos. Tu voz de manantial me cautiva y me libera, me ilumina y me eleva, me regala huertos, trinos, frutos, delicias, portales, juegos y primaveras.
Por oír tu voz podría esperar lo doble de lo que me pides, si estuviera seguro de escucharte después. Pero preferiría que no cesara tu voz de llenar la casa, que no cesara de maravillar mi vida, que no dejara de avivar mi pecho, que no acabara de dibujar la línea. Preferiría oír tu voz, y así volver a enamorarme de ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!
me gusta! me gusta!

:"Por oír tu voz podría esperar lo doble de lo que me pides, si estuviera seguro de escucharte después."

lindoo, lindoo, lo qee puedess lograrr con tus desafiantes escritos!!!jajaajaj
.....vO*

Anónimo dijo...

lindo!!
liiiinddooo!!!

LYYYNNNDIIIYYUUXXXXX!!!

jajaj y que cosas, pero eso me recordo, jaj como me gustaria enamorarme de nuevo... como la primera vez....

ojala... aunque ya sabes que por momentos lo dudo...

bye bye

mis gomitas!!!!

Sergio dijo...

¡Gracias Vo, gracias Pat! Es otro de los que también me gustó mucho el resultado final.

¡Les mando un abrazo enorme!