miércoles, 3 de junio de 2009

Lugar para dos


Cuando llegues
Sergio Pérez Portilla

Esperaré los días que sea necesario esperar, en el mismo lugar y a la misma hora, porque sé que un día volverás a pasar por aquí. No me agrada saber que tu historia es paralela a la mía, quisiera que un día nuestros mundos se cruzaran, y que al hacerlo no hubiese un choque sino un encuentro decidido, fuerte pero gentil, deseado, sincero.
Te llamaré mientras llueve, mientras sopla el viento, mientras tenga voz, mientras tenga fuerzas. Te soñaré despierto y trataré de hacerlo al dormir. Te pensaré seguro, inquieto, nervioso, preocupado.
Te pediré que olvides los prejuicios, y también lo haré yo. Te exigiré que recompenses las horas que te he dedicado, y que lo hagas con un beso. Te ofreceré lo poco que he hecho, y lo mucho que puedo hacer.
Te dedicaré cada una de mis letras, te cantaré mientras tú enciendes una vela y la colocas en la mesa de centro, al estar ambos sentados en la alfombra.
Aprenderé tu nombre y nunca lo olvidaré, y lo diré todos los días, todos los días lo diré, siempre junto a un te amo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh que linduraaaaaa!!!

jajaja deja ver mucho su alma y corazon.
a ver que cuando sea el tiempo indicado y el momento justo Diosito te enviara un regalote.....

mientras disfrute todo momento
y cada instante, no se me achicopale
a echarle ganitas siii???
jaja que la enferma soy yo!

sale vale cudiace mucho
un besote

Sergio dijo...

¡Yo sabía que soy una lindura! ¡Ah! ¿O lo dice por el escrito? Jajajaja. Gracias, madre, muchas gracias.

De verdad que leer sus comentarios me sigue animando demasiado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

WOW!!!!

esperar a alguien aveces puede ser algo desesperante pero sii vale la pena!

muii bOnito lo qee escriibes Don sergiiO!!
jajaja


VO*

Anónimo dijo...

oigaaa

Se solicita su valioso apoyo
para poder rescatar a una
pobre madre

porque esta llorando
por una pinguinoooo!!!!

a TODA LA COMUNIDAD XALAPEÑA
A TODA LA COMUNIDAD MEXICANA
A TODA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA
A TODA LA COMUNIDAD MUNDIAL!!!

UN PUNGUINOOOO PARA ESTA POBRE MADRE JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es hermoso!!!!! WOW.
Te felicito, por lo que eres capaz de expresar con tinta y papel. Trasladas los pensamientos y enciendes los sentimientos.
Gracias.
Diana

Florecilla dijo...

asuuuu!!!! muy padre, creo q el hablar de "esperanza" te llena mucho, kisiera pensar q la tienes y la compartes aunq pudiera ser q en estos momentos la necesites...

sea lo que sea, el Señor bendice tus caminos y lo sabes...

Recib 1abrazo con mux kriño!!!

Sergio dijo...

Así es Vo, esperar puede ser causa de impaciencia, pero qué bien sabe cuando la esperanza se hace realidad.

Madre, su pingüino se murió de calor porque no llegó nunca a ningún lugar, y me quedé esperándola.

Diana: tu abrazo fue todavía más emotivo que lo que escribes, pero aún así leo tu comentario y me animo demasiado.

Cecy: me llena, definitivo, y me anima que se perciba, y tú bien sabes que sin la esperanza nada soy. El Señor bendice, claro que sí.

¡Abrazos y besos a todas! ¡Gracias!