lunes, 22 de junio de 2009

¿Nostalgias?

Mía
Sergio Pérez Portilla

Cuando eras mía, yo era para ti. Tú soñabas y yo estaba ahí, dentro, en tus sueños, y fuera, viéndote dormir. Caminabas y yo lo hacía a tu lado, y te veía de reojo, y me gustaba ver tu rostro despreocupado, atento a nada y a todo.
Cuando eras mía escribir resultaba fácil, respirar era sencillo, casi natural. Tocabas la lluvia y nacía el arcoíris, dibujabas con tu presencia cometas en la noche, fugaces tintineos de copas rebosantes anunciaban tu llegada, y tu halo se expandía diligente.
Cuando eras mía tus secretos no me pesaban, sabía que no me ocultarías tus emociones ni tus deseos, y que nunca guardarías estrellas ni universos. Cantabas con desenfado y me hacías feliz de serlo tú, las flores poblaban la casa y el invierno jamás importó.
Cuando eras mía y estabas conmigo te hablaba del hoy y del mañana, más que del ayer, como lo hago ahora, ahora que ya no estás aquí, ahora que ya no eres parte de mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando eras mía escribir resultaba fácil,"

Sip, en efecto! cuando se está enamorado(a) es más fácil escribir, como el corazón tiene muchos sentimientos que afloran...
mmmm jajajjaa bueno pero no hablemos de cosas tristes

porque que mejor es estar enamorados de esa persona especial... ese amor nunca termina...

JESUS!!! DIOS!!!

tmb a diosito feliz dia del Padre!

sale vale bye bye
un abrazo

Anónimo dijo...

mui bonniitOO, porqee es mas facill acer todo esto cuando seee esta enamoradOO,mas qee una inspiracion ... valla!!!
muii biien sergiiOO no vemos
eLL sabadOOtee jajaaa



gabii*

Sergio dijo...

¡Edith! Jaja, qué raro se oye, jajaja. Pues sale más fácil, eso es cierto, y es también muy cierto que Jesucristo nunca defrauda.

¡Gabii*! Eso me gustó: más que una inspiración, el estar enamorado. Se oye chido. ¡Pues claro, verdad! Muy bien, no vemos el sábado, nos comunicamos antes.

¡Saludos a las dos!

Anónimo dijo...

Excelente creación.

Felicidades.


Diana

Sergio dijo...

Diana, si hubiera visto sólo esas 4 palabras habría pensado mil cosas. Qué bueno que ya platicando me dijiste tu percepción total sobre el escrito. Así que: ¡muchísimas gracias!

¡Un abrazo!