jueves, 25 de junio de 2009

¿Sabrá?

Pausa
Sergio Pérez Portilla

La encontré libando, ocupada y despreocupada. La vi por siglos y por siglos me sedujo, y su falta de premura me mostró sin dilación la sabiduría eterna. ¡Cómo me cuesta disfrutar lo que tengo! ¡Cómo me obstino por volar y no por saborear mis pasos!
Seguí viéndola en su rito, ¡qué grandeza hacer de un acto tan común un momento tan sublime! ¿Habrá notado ya mis pensamientos? ¿Sabrá que su figura engalana y adorna el espacio? ¿Sabrá que escribo por ella? ¿Sabrá que me ha conquistado?
Ha terminado de beber, sólo ha tomado lo suficiente, ni un poco más. Ahora se prepara para volar. ¿Y yo? Creo que practicaré lo aprendido. Sublimaré lo común, me ocuparé de lo mío en lo justo, adornaré con mis actos el espacio, disfrutaré esta pausa… y después me prepararé para volar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntas, preguntas y mas preguntas...te cuestionas demaziado....ya dicelo!!!!!
jajajajaja....ntC.


como siempre muii bonito, siempre qee leeo algunos de tus escritos me enseñan algo nuevo, algo diferente ii me dicen muchoo...

bueno sergio se me acabo el time ii yo sigo escribiendoo...jajjajaja
adios..tqm, kuidate!!!!


.......vO*

Anónimo dijo...

¡Cómo me cuesta disfrutar lo que tengo! ¡Cómo me obstino por volar y no por saborear mis pasos!

jajajajaj así o más claro....
sabes.... no sabes como me cayo de perlas este escrito!!!
me obstino por volar y no por saborear mis pasos!!

jajja azauuuuchhh!!

bye bye

MIS GOMITAS!!!!

Sergio dijo...

Jajaja, ¡hola Vo! Pues mira que simplemente no se lo puedo decir, jajaja. No, no va por ahí, pero ya se verá. ¡Muchas gracias, y regresa pero con más tiempo! Jajajaja. Te veo al rato.

Pat, pues ya sabes, claridad de claridades, jajaja, no, eso es cuando la palabra justa llega. Qué bueno que te haya gustado y ayudado. ¡Nos vemos al rato!

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

YAAAA OOOTRAAA!!}
QUE PIDE LA GENTE??? OOOTRAAAA
JAJAJAJA

OIGA YA LE CONTESTE POR ALLA!

BYE

ahhh que coincidencias: la verificacion de la palbra que me toco jajajajaj uqe cree que fue jajaja

Diegory dijo...

aaa como se hacen las q no saben jejeje...
y nos dejan aaaaa asi son jijij
naaaaa

y nosotros q sieempre tenemos nuestras dudas... nuestros temores...
y mas iio con lo timido q soii jijij
pero bueno...
no me queda mas...
q...
verla y si algun dia volamos juntos sera mejor jejeje
q no???
sale moi sergio..
cuidathe sigo aki

Sergio dijo...

¡Gracias de nuevo!

Esperar, esperar, algún día voltearán a vernos.

¡Nos vemos!