martes, 16 de junio de 2009

Para ti

Declaración
Sergio Pérez Portilla

Podría contarte mil y un cuentos para que la noche pasara y para que la luna durmiera si ello me diera un segundo más contigo, podría hacerlo.
Sin gran esfuerzo arrancaría espadas de piedras y secretos de tumbas si con eso te mereciera, no tengo duda.
Incluso sería capaz de beber oscuros brebajes de cicuta manchados de injusticia, si tu verdad llegara a mí de esta forma.
Blandiría espadas y capas, no importando la prisión consecuente, si el viento y las tormentas te trajeran a mi lado.
Y el último día de mi vida, contendría la respiración para que mi último aliento no se diera, si de esta forma pudiera verte a mi lado en el final del camino que quiero iniciar contigo hoy…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

liindOO,,muii liindOO!!!
eso de que contendrieras la respiracion para que...(...)...no, no , no!
valla....
mui bn sergio me gustA...me gustA!!!


ii el titulo que le pones WOW!!
todo ....mejor me voii no valla aser quue .....boeno para que te digo*****
jajjaajja....vO*

Anónimo dijo...

Hola Padre!!

Una declaración totalmente fuera de lo normal...
pero muyyyyy Linda
un diez!

sigue inspirandote
sigue escribiendo
sigue soñando
sigue sonriendo
sigue viviendo

y cuando tengas algun dia gris
recuerda que solo sera un dia... y como todos los dias
pasara...
cuidat
besos
bye

saludos a la hermana sexylia!!
jajaja

Sergio dijo...

¡Hola Vo!

Pues como te dije en el msn, ¡hasta a mí me gustó mucho! Jajajaja.

Pues no sé, pero me agradó escribirlo.

Madre, ¡gracias por el 10! Pero, ¿será en escala del 1 al...? Jajaja

Ya sabe madre, que le agradeceré siempre por todo.

¡Un abrazo y un beso para cada una de ustedes, las quiero mucho!