martes, 30 de junio de 2009

Me preguntas

Mi respuesta
Sergio Pérez Portilla

Por la perfecta expresión que encuentro en ti al atardecer, por tu pelo que cae en tus hombros, cascadas oscuras de luz invernal, por tus ideas sobre la vida, brisa y tormenta, genio y necedad, por tus mejillas encendidas y por tus pasos a veces tan inciertos, por tus manos que no se resisten a las mías, ¡y bailan con ellas!
Por las horas que hemos pasado sentados, esperando, viendo, escuchando, queriendo, consiguiendo, planeando, derrumbando, callando.
Por las llamadas, como la de esta mañana, que me liberan y me hacen sonreír, que me emocionan y me ponen eufórico, y por las noticias que aún hoy, después de tantos versos, me siguen tomando por sorpresa.
Por tu forma de abrazarme, por tu manera de acariciarme, por tus intentos fallidos y por tus batallas que me envuelven.
Pero sobre todo, así, así de verdad, sobre todo porque estoy seguro que sin ti no sería yo, sin ti no me podría explicar, sin ti no sabría qué escribir. Por ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh
amigo que bonito escribes!!!

no manches, cuando lo lei, pareciera que estas pero mega feliz!!

eso es todo, asi me gusta ver a mis amigos, porque hasta contagian jajajaj de verdad!!

oye tmb muchas gracias por la amistad!!

Hay niño pues felciidades!! diosito te bendiga y te cuide

forever your friend: Patooo!

Anónimo dijo...

lindo, lindo, lo que transmites con tus escritos de verdad....

Eso es toda una respuesta "por ti"...me encanto muii bonito!!!
gracias por tu comentario en el M/F....sii las despedidas son mui tristes pero siempre hay qe salir con una mega ultra sonrisota por todos los momentos locos qe suceden...
jejejej...un abrazo. tqm....


............vO*

Sergio dijo...

Patith: ¡es que estoy feliz! Muchas cosas me faltan, pero las que tengo me dan tanto para vivir que no puedo sino sonreír. Gracias, gracias por todo, de verdad.

Vo: ¡y vaya que somos locos! Que los recuerdos sean letras, que con ellos escribamos páginas enteras, que de vez en cuando los volvamos a saborear, que sean nuestros... ¡y de quién más podrían ser!

¡Un abrazo!

Diegory dijo...

aaa q chido...
sabes... d q m estaba dando cuenta q casi soii el unico hombre q te escribe jejeej
bno osea esta bn... no...? jijij
ps me gusta pasar x aki asi q seguire pasando jejeej

oiie eso de por las horas que hemos pasado sentados... esperaando...
y eso de por ti...
aaa esta genial..
siempre necesitamos a aquella q debe d ser nuestra inspiración q no???

ya lo dice aquel filosofo llamadoa Ricardo Arjona (iia filosofo no???) que habria pintado piccaso, que habria escrito neruda... o no???

Sergio dijo...

Lo que pasa es que... no, nada, jajaja.

Sí, las necesitamos, pero no hay que decirles, porque si no se emocionan de más (como si no se hubieran dado cuenta ya de cómo nos hacen falta, ja!)

¡Nos vemos!