miércoles, 1 de julio de 2009

Deudas


Honores
Sergio Pérez Portilla

Canto a la tierra y a las posibilidades, rutas del encanto y de la ensoñación, sendas que aguardan el trajinar de mis hermanos, viandantes como yo de estos lares.
Le canto a la vida sin fronteras, tal como en el principio, a las puertas abiertas, a las alas que el polluelo bate mientras ve al sol y al cielo, al manantial que brota franco y abundante, a la danza que comienza con mi cuerpo y sigue con mi espíritu hasta liberarme con ambos.
Le canto a la semilla que gozosa se adentra en el suelo fértil y se deja abrazar por la eternidad con su muerte, a la memoria que nos enseña del futuro lo que ningún destino ha escrito, a la letra que no dicta sentencia, que no condena ni juzga, la que no tiene miedo a ser verdad.
Le canto a la mujer y le canto al hombre, criaturas complejas que se unen de forma misteriosa y natural, excelsa y cotidiana, seres paradójicos, deseados, anhelantes.
Y canto también, sincero y humilde, al que en su sabiduría me enseñó a amar cantando, a cantar amando.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Visita mí blog. Para cuando los contenidos del otro blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias....
jajaja

Gracias por la amistad, por las risas, por las tonterias, por la enseñanza, por ser amigo de nosotras....

Gracias porque nos enseñanzas
nos compartes, y nos sigues invitando a conocer al Señor.


"Y canto también, sincero y humilde, al que en su sabiduría me enseñó a amar cantando, a cantar amando. "

siguelo haciendo, sigue siendo como eres, que por eso eres nuestro amigo, hjajajaa solo te dariamos chance que cambies, lo que ya haaabiiaamos platicado jajajaja no cierto solo que no se me ocurrio otra cosa, ajjaja

ya mi voy!
ah y tmb gracias por este escrito, que me recuerda la apertura de la escritura cierto?

bueno me voy....!!!
adios!

Anónimo dijo...

me gusta, ¡¡¡sincerO el mensajee!!!
solo eso jjeje....adiiOOZ


vO*

Sergio dijo...

¡Gracias! Gracias por todo, por cada una de las palabras que dedican a este pequeño mundo.

¡Un abrazo!

Sergio.

Diegory dijo...

me agrado...
unir un canto a todos... y toda la creaccion...
y sobre todo... y sin sentirnos as grandes a aquel q nos enseña...
y nos ama...
o no???

esw genial leerlo jijijij

me agrada...
sale sergio.--- pos sigo lyendo...
de adelante pa atraz kejeje

Sergio dijo...

¡Gracias a ti! ¡Gracias!