viernes, 22 de mayo de 2009

Todo lo tiene, todo lo tendrá

Sentido
Sergio Pérez Portilla

La veré mientras me arrulla con su calma y me alimenta con su luz y me sostiene con su olor. La seguiré por los senderos y escribiré en las cortezas su historia irrepetible, grabaré en las piedras sus momentos de ternura, en las cuevas pintaré sus hazañas, en la tierra sembraré sus nostalgias para que cuando llueva crezcan y todos la recuerden, que todos la recuerden.
Que la recuerden porque ya no estará. Que la recuerden porque ya se habrá ido. Quizá tampoco yo exista, pues habré andado tras de ella, tal vez me perderé entre la espesura de hojas y flores, de raíces y ramas. Que la recuerden porque habrá cambiado su nombre, su faz, su esencia.
Ya no será un ojalá, sino una certeza tan evidente que abrumará. Ya no será tenue, sino brillante. Ya no se llamará esperanza, sino realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperanza....
es lo que nos mantiene fuertes
en este caminar del Señor...
es lo que nos mantiene fuertes
en los momentos difíciles,
y lo que nos impulsa a seguir
día a día, para sonreir.

Esperanza... es Dios!!

Que chido escrito, padre, siga escribiendo, luego vemos lo de las ganancias jajaja

ciao saludos patolines!

** porque los angelitos se rien???

Sergio dijo...

¡Se ríen por la gracia de Dios! ¡Ese sí me lo sabía! Jajaja. Gracias madre, y ¿sabe qué? la esperanza no es un paquete que nos llega de la nada, es un cúmulo de encuentros en esta vida que nos dicen y nos preparan al Encuentro con el Señor. Los de aquí vienen de Él, pero pasan por la familia, los amigos, las vivencias. Gracias por darme esa esperanza, a usted y a todos los míos.