jueves, 14 de mayo de 2009

Con frío

Efímera
Sergio Pérez Portilla

Que seas como el viento que pasa rápido y al momento ya está lejos de aquí…
Que seas como un latido que se pierde entre miles más…
Que seas como el libro olvidado en la inmensa biblioteca de la ciudad…
Que seas como la canción que siempre adelanto apenas la empiezo a escuchar…
Que seas como el suspiro que nadie quiere guardar…
Que seas todo esto, para que me dejen de doler tu aroma, tu presencia, tu ausencia, tu candor, tu pesar, tu decir, tu mirar, tu sentir, tu clarear.
Que seas todo esto para que me deje de doler al recordar. Que seas todo eso para que me dejes de doler, y para que, un día, siendo esto, seas más bien nada, nada en mi callar.

9 comentarios:

Diego j dijo...

ola ps aki como cada vez q entro leyendo tus escritos, este es un poco diferente jijij, este habla mas de olvidar, pero esta genial, me agrada mucho, y ps sigue asi... jajaj y hoy hoy callo asi como q perfecto el leerlo jijij
pone cierre a mi dia con broche de oro jijijpo...
sale mi sergh
see you sigue con tus escritos
soy el visitante 3638 jjijij
y vmos x mas jijij

Sergio dijo...

¡¡¡Vamos por muchos más Diego!!!

Gracias por todo, por tus comentarios pero sobre todo por leer.

¡Nos vemos pronto!

Cecy dijo...

"Que seas todo eso para que me dejes de doler,..."

asuuuuu!!! estoy a punto de cortarm las venas!!! :@ jaja

me gusto muchísimo!!! y la imagen muy a doc!!

Qidat mucho, nos vemos pronto

Anónimo dijo...

jajajaj
QUE QUE QUEEEE??!!??

ALGUIEN DIJO AMOR?????

PADRE LE HABLAN!!!!
JAJAJAJJAJA

ESA ES LA ACTITUD,
...LA VIDA ES UNA BALANZA... CON SUBIDAS Y BAJADAS..."

VAMOS PADRES SERG Y MADRE CECI CANTEN CONMIGO!!
JJAJAJ

ASI O MAS LUKIS!!

SALE VALE LOS KIERO CHAMACOS

* PATITA *

Patito, patita, pato, pat, anyway!
jaja he dicho!

Anónimo dijo...

a ver chicos, HAGAN sus respuestas :


** QUE ES UNA LÁPIDA????

** QUIEN ES MAS GRANDE LA LUNA O EL SOL ???

** Primer Acto: Salgo yo.
Segundo Acto: Vuelvo a salir yo
Tercer Acto: Aparezo yo.
Cuarto Acto: De nuevo yo
Quinto acto: Salgo yo
Sexto Acto: Vuelvo a salir yo
Séptimo ACto: De nuevo yo
.... Cómo se llamó la Obra???

respuestas.... CUANDO EL PADRE ESCRIBA DE NUEVO....

Sergio dijo...

¿Amor? ¿Qué es eso? Jajajaja. Pues ya ven, Cecy y Patita, hasta dónde llega uno por...
Pero bueno, siempre seguimos adelante, ¿no?
Madre, escrito está, así que esperamos las respuestas.

¡Un abrazo!

Florecilla dijo...

** lápida??? jaja una pelsona q no es lenta??? =)

** según mis cálculos pues el sol es más grande!!!

y x último,

** la obra... sevenpatito??? patito a la septima potencia??? patito necio???

no seeeeee!!! me rindo!!! jaja

espero respuestas!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA BUENO PUBLICO CONOCEDOR!!!!
JAJAJA

NO SE ACEPTAN NI TOMATAZOS NI NADA POR LE ESTILO... SOLO APLAUSOS!!!
JAJJAAJ

** LAPIDA.... ES UNA CHINITA CORRIENDO (ASSSHHHH QUE TONTO CHISTE) JAJAJA

** LA LUNA!!!! PORQUE ELLA SI SALE DE NOCHE Y EL SOL NO JAJAJAJA - ASSSHHHH MAS TONTO TODAVIA---

** Y LA ULTIMA...
JAJAJAJAJJA
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJA

AAASHSHHHH NO PUEDO DEJAR DE REIRMER JAJAJAJAJA

AYYYY QUE SIMPLE ANDO EE COMI PAYASO.... DEBERIA PONERME A TRABAJAR... BUEEENOOO LES MANDO UN ABRAZOTE A LOS DOS, GRACIAS POR SU AMISTAD... Y POR LAS RISAS!!! BRINDEMOS AMIGOS!!

PATITA LOCA
(CEXYYYLIA! PATITO NECIO?? JAJAJA

Sergio dijo...

Madre! Fueron muy, muy, muy bonitos sus chistessssssss!!!

Este, este, este, bueno, luego nos vemos!!!

Saludos!!!