miércoles, 6 de mayo de 2009

Proezas

Adelante, a la luz
Sergio Pérez Portilla

Intento seguir tu andar, aprenderlo, sentirlo, imaginarlo, pero cada vez que me acerco más a ti, me llevas de regreso hasta allá, atrás, al principio, donde la esperanza es solo oscuridad, donde no puedo ver lo que deseo, donde no puedo desear lo que no veo, donde tú y yo somos extraños, peregrinos en tierras desconocidas, donde no hay mar que nos reciba, donde no hay historia común.
Espero saber de ti como la lluvia espera tocar la tierra. Espero escuchar tu canto sin reglas ni acordes pero con más sinceridad que el que tantas veces he escuchado en lugares no indicados.
Espero tocar tu mano, besar tus labios, oler tu pelo, cerrar los ojos y abrirlo y que sigas ahí, observando mis locuras con provocación.
Lo seguiré intentando, juro que lo haré. Seré discreto pero constante, paciente y dedicado. Tan sólo espero que el viento me siga llevando de la mano de las hojas que caen sin caer.



Un especial agradecimiento a Gaby, por haberme “donado a fuerza” una frase que me ayudó a construir este escrito. Gracias Vo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
es muy lindo, y puedo imaginar para quien lo has escrito. Dios ha sido muy bueno contigo y no dudes en que también podras estar con el.

Te mando un abrazo.

Atte. Yooooooooooooooo
jajajaja

Sergio dijo...

Hola Yooooooooooooo! Jajaja. Bueno, si te digo que no es para quien tú crees no me vas a creer, pero ni puedo decir que sí es por y para, pero tampoco puedo decir que no lo sea. Ya sabes, es raro el asunto.
El hecho es que me gustó mucho.
Por cierto, sé a qué te refieres, pero eso de que "podré estar con él" suena un tanto extraño. Mejor digamos que podré estar con los dos: con él -Dios- y con ella, quien deba ser.

¡Gracias! Abrazo.

Anónimo dijo...

ok, soy yo otra ves, jajaja ps si, hubo un error, jajajajajaja. En vista de la confusión (que aún asi ps ya no entendí) solo puedo decirle a usted esto: "¡Siguelo intentando!" de la forma que sea pero sigue... (mmm, jajajaja)

Atte: YOooooooooooooooo

Sergio dijo...

¡Hola de nuevo!
Ya por teléfono quedó más claro el asunto, y aún así andamos divagando, jajaja.

En primer lugar te agradezco por lo que pusiste cuando creíste que el escrito era para ese pequeño que no siempre puedo ver.

En segundo lugar, yo también me confundí, pero el punto era que puede ser para quien sea, no era para alguien en especial, aunque la situación actual indique muchas cosas.

¡Creo que otra vez enredé todo! Jajaja. No, espero que no.

Te agradezco infinitamente por todo, sabes que es cierto.

¡Nos vemos! Un abrazo. (¡El vodka es mío, eh!)