martes, 19 de mayo de 2009

Estos mayos

Olvidar
Sergio Pérez Portilla

Ha sido una lucha constante, férrea, sin tregua. Han sido días agotadores, y en ellos mis pies se han cansado, mis manos se han agrietado, mi espalda ha cargado con mil años en un segundo.
Sabes que te habría invitado a pintar la vieja casa de la esquina, y con ella habríamos pintado nuestro destino.
Tuve que ver un millón de rostros para olvidar el tuyo, tuve que escuchar un millón de voces para arrancar de mis huesos la que tanto me gustaba escuchar, tuve que esconder los soles y las lunas para que no te volviera a pensar, tuve que convencerme con argumentos ilógicos de que nunca fuiste nada, y todo porque nunca lo volverás a ser.
Pero lo he logrado. He salido victorioso, a pesar del cansancio, a pesar de las heridas, a pesar del sudor y de la lluvia.
Lo he logrado, lo he logrado en verdad. Ya no eres lo primero que pienso en la mañana al despertar, ni mi primer sueño, ni la primera palabra, ni la letra de la carta que no te pude entregar.
Lo logré, aunque me llevé toda una vida, aunque me llevé una vida y un poco más: ya no eres lo primero que pienso al despertar.

11 comentarios:

Bianca dijo...

ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBES.. SALUDOS

Sergio dijo...

Muchas gracias Bianca por la visita, y muchas gracias también por el comentario.

Siempre que quieras volver, aquí te esperamos con gusto.

¡Un abrazo!
Sergio Pérez Portilla.

Anónimo dijo...

orale....

cierto muy cierto... a veces pasa muxo tiempo
antes de que las heridas sanen...
uuufffff

que puedo deicr... todo lleva su tiempo. pero al final, sueles mirar atràs y solo observas, solo
basta dar gracias a Dios..

ciao padre!
las respuestas cuando escriba la hermana cecy

Diegory dijo...

a que bien jijij... avcs no cuesta muchisimo...
se nos ac dificil, esta muy genial tu escrito...
me gustho mucho cuidate q estes muy bn ;)

Anónimo dijo...

ps zii..."olvidar"...solo en un millòn de años...pero es como una herida, pues siiempre dejarà cicatriz...asi es qee jamas se va a ir completamente*


sale..cuidate sergiO*



vo*

FL0R3C1Y@ dijo...

sí se puede!! claro q se puede!!! creo q ya se pudo!!! yuju!! =)

aunq en su momento parecía imposible... el tiempo lo cura todo!!

muy mono!! Qidat

Sergio dijo...

¡Hola a todos! Patita, Diego, Vo, Floreciya, y también a Bianca.

Pues olvidar es parte importante de nuestras vidas, necesaria desde luego. Sólo que hay que saber qué cosas no debemos olvidar, no sea que dejemos atrás lo que debía seguir presente en nuestras vidas.

Aprender a olvidar, aprender a vivir.

¡Un abrazo a todos!

Unknown dijo...

Olvidar, olvidar cierto Sergio muy indispensable, pero tmb muy dificil mas cuando todo termina de repente sin una explicacion...
Estoy en esa etapa y me identifico con tu escrito...

Me gusta lo que escribes.
Un abrazo
Lupita

Sergio dijo...

...y nos identificamos siempre, Lupita. Gracias por leer, y por las traducciones, ya mero subo la otra.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

"Pero lo he logrado. He salido victorioso, a pesar del cansancio, a pesar de las heridas, a pesar del sudor y de la lluvia.
Lo he logrado, lo he logrado en verdad."


Feliz!

Sergio dijo...

¡Felices! ¡Claro que sí!

A veces se duda, a veces se cree, pero la felicidad sincera es la medida.

¡Gracias!