lunes, 25 de mayo de 2009

Madrugada I

Vuelta
Sergio Pérez Portilla

Vuela tu pelo y desata tu aroma, y cierro los ojos como intentando guardarte en mis pupilas o queriendo llevarte hasta el sitio más íntimo de mi corazón. Pero el deseo de verte, las ganas de morder tus labios y el recuerdo de tu tibio cuello me hacen alzar la mirada y prenderme con ella a ti.
Caminas y sabes que te veo, y sé que lo sabes y no me importa que lo sepas ni te importa que lo haga.
Volteas y me obsequias ese gesto de dulzura, y luego me presumes tu belleza que es envidia del rocío y de la neblina de diciembre.
Y digo tu nombre… te llamo despacio, y te detienes y me miras seria, y te sonrío y me sonríes, y andas sobre tus pasos y regresas a mi lado, y te digo que te amo, y me lo dices tú también con ese beso que apaga mi voz, pero que aviva mi ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueniiiisimo padre!!!
ahora si que andas inspirado!!
jajaja eso es bueno
enhorabuena...

hay un poema que me encanta
no se is lo has esuchado el de yo no se kien eres....

sale vale... cuidece
saludos a cecy

Diegory dijo...

oooola.... ps muy padre la vdd. todo eso...
aunq iio pnc q ibas a regresar a lo de antes jijij
osea esta muy opadre me encanto lo q escribiste...
jijij
sale sergio..
osea tmb me gusto la nueva presentación eh...
se ve genial...

oky..
ahorita leo madrugada II jijij
biie...

Sergio dijo...

Madre, ya leí el poema, claro, con la liga que me mandó. ¡Está muy lindo! Y ya le diré en quién me inspiré para escribir este, jajaaja.

Diego, gracias por lode la presentación, a mí me agradó mucho también. Espero más lecturas, pero sobre todo más comentarios.

¡Un abrazo!