jueves, 9 de julio de 2009

Letras

A voces
Sergio Pérez Portilla

A sabiendas del riesgo que implica decirte lo mucho que me gustas, te escribo esta pequeña carta. En ella no irán regalos costosos –así que ya deja de buscar en el fondo del sobre–, no habrá esmeraldas ni perlas, ni collares ni anillos. Tampoco habrá frases melosas –creo–, a menos que me digas dónde dejaste mi corazón cuando te lo regalé tibio y palpitante apenas vi tu luz de preciosa princesa…
No, la verdad es que en realidad me gustas, y tu rostro no sólo es delicia de las mañanas mortecinas, ni tu silueta es únicamente la brecha sanada por la paz y la calma. Me seduce tu aroma, me intriga tu ausencia, me incita el desconcierto en tu semblante, la malicia de tus ideas y la pretención de tus acuarelas. Me gustas no porque eres como yo quisiera, sino porque eres justo como quiero que seas. Me gustas porque no te importa el crepúsculo en sí, tanto como caminar con él. Me gustas porque llegas cuando pienso que no lo harás, dándome calor ingente. Me gustas porque apresuras el paso y escondes las respuestas. Me gustas porque eres hermosa paloma y caricia de terciopelo.
Y así podría enumerar cada parte de tu cuerpo, cada momento de tu día, cada epifanía de tu interior. Y así podría seguir, perseguir e inventar. Y así podría acrecentar mi fruición en ti, lo podría. Pero esta pequeña misiva debe terminar, justa nota de la canción de mi vida. Te dejo un abrazo, esperando verte pronto. Adiós.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¨A sabiendas del riesgo que implica decirte lo mucho que me gustas, te escribo esta pequeña carta.....¨eso es lo que me encanto, ha! y el final, sin olvidarnos de la parte de emmedio!!!jajajja TODO, genial!!! pero nOOO entiiendoo porqee esa imagen , no agaarre la onda!!!, :P cuentame luegOO!!!zas?jejjeje,

fyyn!!!:)

vO*

Sergio dijo...

Jajaja. ¡Hola Vo! Pues ya de hecho, como recomendación tuya, cambiamos la imagen, y la idea es la misma, y ya te la comenté con más calma. Así que podemos seguir en paz. Jajaja.

Te mando un abrazo, y muchas gracias, como siempre, y las veces que deba hacerlo lo haré.

¡Nos vemos el sábado!

Anónimo dijo...

jajajaja me agrada, mucho la imagen!!!!jajajaj, orasi!!!
ii yaaaaaaaa!!!dime!!!!
no aguanto,,,,lo qee haya hecho dime, pero creo qee no hize nada!!!jajajaj():)

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te pagare 50 dollares!!!jjajjaajaja, luego hablamos!!!!!OK??

genealiziimaa foto!!deveraz!!!dos piensan mejor qe uno!!!y mas si ese uno eres tu!!!ajajaj ntC.
byye, tq locO!!

Anónimo dijo...

simple y sencillamente, lo que cualquier persona desearia que le dijeran. Y esa imagen...sin palabras.

Diana :)

Sergio dijo...

¡Gracias de nuevo Vo, por tus locuras!

Diana, ¿qué te puedo decir? Lo escrito ayuda a hacer nacer en la vida del escritor lo que por dentro se va gestando con su historia y con su histeria, con su pasado y con su pesar, con su hoy y con su ilusión del mañana. Por eso también la imagen.
Te mando un abrazo enorme. ¡Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Wuau....!!!

Sin palabras...
De verdad que me enrogullece tener un amigo escritor!! y que además escriba con tanta entrega...

No manches, jajaja de
verdad simplemente que las palabras son hermosas, ahhh
creo que a todas nos gustaria recibir ese tipo de escritos...
ojala...


ahhh amigito, casi chillo :'( jajaja

Un abrazo enorme!
y Felicidades !

Cuidate besos
Te kiere tu amigita Pato

Sergio dijo...

¡Pues entonces me quedo igual: sin palabras!

Gracias, Pat, siempre es un gusto, lo sabes.

¡Un abrazo!

Diegory dijo...

noo manches...
queria espèrarme a leerlo mañana ..
pero... no aguante...
m,e tome mi dalay...
y lei con calma..
y lo re lei...
y lo volvi a leer..
y mañana... lo volvere a leeer...
no manches si esta super chido..
eh...
me encantaria escrbir como thui...en vdd.
ps q chido sergio...
grax por recomendarme q lo leiiera jejeje

aaasu jejeje
q bueno q no m espere a leerlo mañana
aunq ya es mañana s la 1:30
jejeje
bno como sea al rato lo volvere a leer jijij
;)
cuidathe portate bn....
nos vemos...

Diegory dijo...

a i la foto se ve muy genial tmb jejjeej
no manches q chidos viejitos...
jejeje
eso es amor de bueno... jejeje

Sergio dijo...

Así es, por algo te insistí para que lo leyeras, y qué bueno que lo hiciste una y otra vez.

Y la imagen, vaya, es de lo mejor que hemos puesto.

¡Un saludo!