miércoles, 22 de julio de 2009

Bosques, bosques


Seguro
Sergio Pérez Portilla

Creo en tu existencia, ninfa, porque te he visto en cada ocaso y has sabido seducirme, porque me has hablado con la noche y con el día, con la llovizna, con las nubes y con las ramas, y tus sortilegios han hecho efecto en mi cordura.
Creo en tu belleza, ninfa, porque las aves de más puro canto y de majestuoso plumaje han sido tu estandarte, porque el invierno ha sido emisario de tu primavera, porque tu vestido fue bordado con hermosas flores y sabrosos frutos, porque tu guirnalda es envidia de princesas y sirenas.
Creo en ti, pequeña mía, creo aunque estés lejos, aunque sólo pueda ver tu rastro delante de mis pasos, aunque no haya más sentido que tu lógica, diferente a la mía, diferente siempre. Creo y no importa que nadie más lo haga, yo sé que existes, sé que eres bella, sé que eres para mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muyy lindo
como todo lo que escribes y dices
mmmmmmmmmmmm
bueno en lo utlimo me retracto ajajajaj
en lo quee scribesssss
jajaja
cuidate amigito te kiero enemigo publico
atrapenloooo
jajajaj
besos
ahhh me rebore una frase!!!

Sergio dijo...

¡Hola Pat!

Pues fíjate que también en lo que digo, eh! Jajajajaj.

Pues gracias, mi trigueña, jajjaja. Róbate las frases que gustes, total, eres mi enemiga pública # 1, Pat Dillinger.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

jejjejej qiien serà ese taL, Seguro Perez Portilla, escribee tan bien como el escritor Sergio!!!!nadams qee ahora existee un escrito llamadoo "SERGIO"...
jajjaj toyy loca!!jajja, muii bonyyto!!! devrdd,..." ninfa, porque te he visto en cada ocaso y has sabido seducirme, porque me has hablado con la noche y con el día, con la llovizna, con las nubes y con las ramas, y tus sortilegios han hecho efecto en mi cordura."...WOWW!! yy perdon porr no habertee puestoo tantaa atencion aqeL diia jejje buenoo sii te puse, siempreee,pero see me olvido!!jejje, ... te qiierOO , VORA*

Sergio dijo...

¡Hola Vo!

Mia, apenas te agradezco, ya sabes lo de la lap. Qué bueno que te haya gustado. Te perdono por haberme ignorado, jajaja.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!