miércoles, 15 de julio de 2009

En este momento

Solaz
Sergio Pérez Portilla

Descansas en mi regazo, y la noche quieta y callada, con las velas que perfuman la alcoba, es el perfecto fondo de la pintura que somos tú y yo. Somos obra de un artista que crea prodigios, que se toma su tiempo, que nos regala el nuestro, que a cada trazo produce nuevas realidades. Artista de nobleza, de sencillez, de transparencia y de generosidad. Somos creación suya.
Me acaricias y me haces feliz, y beso tu mano y toco tu rostro, y paso mis dedos entre tus cabellos, intentando obtener de ti la sonrisa que conozco y que me hace tanto bien, esa con tus ojos cerrados como cuando me besas, con tu gesto de confianza serena, tu sonrisa de bienestar.
En este momento soy capaz de abarcar lo infinito, de comprender cualquier misterio, de alcanzar la perfección, y todo porque hago realidad esa posibilidad de amar en libertad, sin temores que opaquen la seguridad sobre la que me he sostenido, sin temblores que muevan mis sentimientos o mis pensamientos. En este momento, justo ahora, lo puedo todo, porque tú estás aquí.

5 comentarios:

Diegory dijo...

no manches...
despues de mil años de o pasar x aki...
ya vuelvo a leeer tus escritos..
noooo manches...
q chido esta este eh...
jejeje
me agrado asi bastante... elamor elamor jejeje
esta super chido eh...
sale mi sergio ps ya despues comento mejor...
me tendre q poner al corriente de todos tus escritos...
volvere al pasado de tus escritos...
kieres un rokaipod??? jejeje
como l d ceci...

Anónimo dijo...

poooes como ya te dijeee!!!!! tantas cosass qee se puedeenn looograrr cuando se anda asi!!!!!jejejej,

juntoss,uno mismo,ser obra de tan bello creador!!!!!!!!!, no, no!!!!es perfecto!!!!!, y como no!!! si de qqien hablamos!!!!!!,
jejjeej, poes he ahì mii coomentariioo!!!!!!!
jejjjejeje, kuidatee loco!!!no andes tan tarde!!!!!jejje, miraa qiien lo dice!!!tq,


vO* a las 0:54am...jejjejej

Anónimo dijo...

jajaja es lindo
siempre conservar la ilusion
y la esperanza que un dia
nos tomara por sorpresa y
entonces el corazon vuelve a encenderse inesperadamente
....

sale vale amigo y hermano mio jajaja
me retiro
ya falta menos
three days!!

Bianca dijo...

"En este momento soy capaz de abarcar lo infinito, de comprender cualquier misterio, de alcanzar la perfección, y todo porque hago realidad esa posibilidad de amar en libertad, sin temores que opaquen la seguridad sobre la que me he sostenido, sin temblores que muevan mis sentimientos o mis pensamientos."

... en verdad me encanta lo que escribes...
Espero que estes muy bien...
y gracias por pasar a mi blog...

Sergio dijo...

¡Hola Diego, Vo, Pat y Bianca!

Pues para mí siempre es grato poder transmitir un poco de lo que hay en mí, y a veces un mucho, cómo no.

Les agradezco infinitamente, de verdad.

¡Un abrazo, no dejen de visitar!