martes, 14 de julio de 2009

Brisa

Importancia
Sergio Pérez Portilla

Tienes en tu cintura la brevedad del parpadeo, la elegancia del colibrí, la templanza del artesano y el dorado de los sueños. En ella, tu cintura, se condena a la impaciencia y se recompensa a la armonía, se concentra tu historia y se dispersa el desconcierto, nace mi mañana, descansa tu fuerza, brotan los renuevos y anidan los anhelos.
No hay saber en el mundo que logre explicar el contorno de tu cuerpo, ni momento que logre retenerlo, ni color que pueda pronunciarlo más. No hay adorno que te embellezca más que tu sonrisa, ni hay canción que te describa mejor que tu silencio. Ninguna suavidad se compara con tu piel bañada por el atardecer, con tu gesto cuando piensas, con tus labios cuando acaricias, ni con tus brazos cuando me ciñes y me dices que deje de escribir y que te vuelva a enamorar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy el amor1!!!!

eso es todo!
mi querido amigo,
buen escrrito!!
muy lindo
como siempre

gracias porque
siempre nos consideras
para acercarnos al Señor
gracias

bueno como ahora debemos
tratarnos como hijos de
Dios normales jajaja

me retiro
que tengas buen dia
nos vemos !

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaa!!!me sentia fuera de onda!!!tenia tiiempiizimOOO zin pasar!!jejejej, ni conctarmee!!1
uffff!!!!qee bueno q ya lo hize!!jejjeje,
maravilloso lugar, maravillosas personas las qee nos acompañaron!!!!, qe geneal weekend!!!!jejjeje, maravilloso!!escrito tuyo!!!jajajaj,al parecer todo es maraviilloso!!!jajajjaja, q loca!!, la imagenn, perfecta!!!.
Ya vez qe tal si no te hubiera dicho qe cambiaras la anterior!!!!jejejje:), peroo, lo mas lindo es el escrito!!!, ahi tas Sergio, te veoo lueeguito!!byyee:)tq,
saludos a magiie!!!
pobree vivio el mismo camino qee ioo!!!jajajajaj, muii padre el recorridOO!!

Anónimo dijo...

por cierto!!!!q padre te qedo el space!!!!!bn,bn....

Sergio dijo...

Pat, ¿pues qué le vamos a hacer? El amor es el amor, tautológicamente hablando, jajaja.

Y sí, debemos tratarnos como hermanos y amigos, ¡pero ya no aguanto! Jajajaj

Bueno, te agradezco y te espero en el siguiente.

*********

Vo, lo has dicho: ¡todo es maravilloso! Jajajaja.

Gracias de nuevo por lo de la imagen, como ya te dije, quedó perfecta. Igual el fin, estuvo muy bueno el asunto.

Yo saludo a todos de tu parte.

¡Nos vemos!

***********************

¡Un abrazo a las dos!

Diegory dijo...

aaa me encanto lo de "No hay adorno que te embellezca más que tu sonrisa, ni hay canción que te describa mejor que tu silencio" jeje es bn genial...
esta chidito eh no manches,...
lo pondre en practica jajaja

no manches si a mi me encanto...
lo ensallare hasta aprenermelo jijiji

ya vez...
seguire leyendo... ;)

Sergio dijo...

Jajaja, pues apréndetelo, quién quite y sí, jajaja.

Gracias, Diego, por seguir leyendo, aunque me costó convencerte, jajaja.