jueves, 3 de diciembre de 2009

Dos

Llamadas
Sergio Pérez Portilla

Vale más un pretexto para decir te amo, que dos razones para quererte menos.

Busco el mejor momento para llamarte, y termino justificando llamadas con someros argumentos. Pretextos.
Te he dicho que tu voz me enmudece, y tus ojos, lo sabes, tienen la cualidad de aprisionarme dentro de ellos. Tomar tus manos e intentar darles calor con las mías será tarea constante, si me dejas estar a tu lado. Tú sabes que te quiero, y que quiero hacerte feliz. Tú sabes que te pienso y que te escribo y que te quiero cantar y hacer reír, aunque me cueste mucho.
Ahora voy a contarte algo que me pasó hace poco…

Cita
Sergio Pérez Portilla

Salí con cierta prisa, pero es que verte me hace mucho bien, me hace sentir dichoso. Caminé por el adoquín y las hojas que murieron pegadas a las ramas, pero que ahora yacían en el suelo, crujieron bajo mis pisadas, y recordé cuánto te gusta escucharlas quebrarse, y anduve sobre ellas con más ahínco todavía. Caminé con nervio y con confianza, pero con una cierta esperanza de que pronto te vería.
Caminé también por el pasto, verde y pequeño, aunque no recién cortado. Caminé sobre una barda y me sentí libre, joven, alegre.
Anduve así unos minutos, hasta que llegué al sitio donde te esperaría. Miraba hacia mi izquierda, buscando tu silueta. Y la prisa se quedó en mi interior, porque de repente apareciste y mi cuerpo ya no hizo nada, pero mi corazón no cesó de palpitar como si aún siguiera caminando, como si ahora empezara a correr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto!!!

que bien!!!
me gusta verte enamorado!!!
me alegra saberte correspondido!!

Mil bendiciones a ambos

una abrazoote!!!

LUNA dijo...

mil gracias por tu mundo de palabras...me hace entrar en un maravilloso mundo donde el tiempo se detiene y puedo escuchar sinfonias llenas de pasión...TE AMO!!

Sergio dijo...

Pat, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya sobre lo que estoy viviendo? Gracias, gracias por estar conmigo y por compartir tu vida.

Luna, me he perdido y esta es mi forma de hacerlo patente. Pica, pica mucho. Soy feliz, estoy feliz contigo. Te amo.