lunes, 21 de diciembre de 2009

Caracola


Caracola
Sergio Pérez portilla

Conviertes al viento en música, y al tiempo en deleite. El mar que te acoge es el fondo de tu historia, y sus brazos te han acercado a los pies de los que buscan figuras en la playa, de los que buscan pretextos en las orillas para adentrarse a los misterios de las olas. Mientras, al compás de las gaviotas, tú te yergues con el sol marinero.
La barrera multicolor, imagino, es tu musa y tu compromiso. La arena, delgada y fina, muchas veces visita tu interior, y la brisa que ronda suavemente en derredor te acaricia y te cuenta en un murmullo sus sueños de ultramar.
Y cuando cae la noche y la marea crece, cuando el frío puebla la ribera, cuando la naturaleza está más viva, tú simplemente cantas, e inundas con tu música los sueños de los que te escuchan, de los que te tocan, de los que te recuerdan, de los que viven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mee encanta lo quee hacess con una simple cosa!!, todoo lo conviertes en algoo perfectoo o complejo atravezz de tus escritos, hoy me pasoo algoo parecido, de tantas cosas "insignificantes", aprendi algoo muyy valioso!!!, pareciera como sii se estuvieran poniendoo de acuerdoo las cosas y los hechos para darmee una gran sorpresa!!


me encantoo este dia!!

presioso tu escrito!!

tqm, vo*

Anónimo dijo...

porr ciertoo felizz: 27 de dic de 1996!! jajaj, indague!!

vo*

Sergio dijo...

Gracias y otra vez gracias. Gracias por tus comentarios y gracias por la felicitación. Espero que podamos vernos pronto.

¡Un abrazote!