miércoles, 25 de noviembre de 2009

Implicaciones

Implicaciones
Sergio Pérez Portilla

Anoche abrí mis cortinas, y la luz de la luna, hermosa dama nocturna, artífice de mareas altas y de cantos y de poemas, esa luz entró en mi casa. Era luna plena. La abracé con la mirada, a la blanca luna, y me maravillé de su piel. La recorrí con denuedo, intenté aprenderla con los ojos cerrados, y cerrados los ojos la besé con mis sueños.
Pasaron horas, brisas también, frescura del sereno, rocíos del amanecer, y la luna seguía bella iluminando y haciendo florecer anhelos, y mil oraciones fueron dichas y escuchadas mientras yo saboreaba su plenitud.
Mi ventana fue el marco, el cielo lienzo, y el Creador el artista que plasmó de manera excepcional su destreza y su sabiduría, su amor y su algarabía en la plena luna de noviembre. Ya vendrá el día, pero la luna no se irá: será luna matutina, luna de mañana, luna vespertina, luna de mi mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!
Esperando te encuentres bien!!!, te comento: gracias a Dios después de un buen tiempo, ésta semana me di un tiempo para mí, tiempo para reflexionar y de toma desiciones, ojalá sean las mejores, con ayuda de Dios espero que sí, sólo Él sabe...
Por otro lado, me agrada compartir contigo "tu mundo de palabras", siempre me da gusto ver un escrito, Dios te siga bendidiendo siempre, no dejes de escribir!!!
De este escrito:
" ... el Creador el artista que plasmó de manera excepcional su destreza y su sabiduría, su amor y su algarabía en la plena luna de noviembre"
Que decir, las maravillas de Dios!!!, como nos muestra su infinito amor en lo que nos rodea, pues a disfrutar de eso!!!
Recibe un enorme abrazo Sergio!!
DTB
Con Cariño ML

Sergio dijo...

¡Hola ML!

Como verás también yo anduve un poco apurado, pero igual voy disfrutando mucho todas las actividades.
Muchas gracias por continuar leyendo y comentando, créeme que haces mucho bien.
¡Pues a seguir adelante!

¡Un abrazo!