jueves, 29 de mayo de 2008

Días (1)

Hoy
Sergio Pérez Portilla

He encontrado un refugio, algo así como una sombra entre tanto sol, como una fuente en tierra árida, como un silencio en medio de todas estas voces, como unos brazos amigos, maternales, sinceros.
Sí, es cierto que siempre lo busqué, pero también lo es que no sabía que sería así. A cada paso me abandoné un poco más, y me sentí cada vez menos inquieto, menos preso, menos temeroso.
Quizá no deba arriesgarme tanto, pues me estoy dejando llevar por la fruición. Quizá debería ser más receloso, un poco más precavido, un tanto más incrédulo. Quizá. Pero bien podría también darme todo y, sin más, disfrutar cada momento. Tal vez.
He encontrado un refugio, y me gustaría decirte dónde está, qué es, pero si lo hago, vendrías y me encontrarías con el alma desnuda, cantando mis sueños, dibujando mi mañana, durmiendo mis semillas. No, no soy egoísta. Para ti tengo un lugar especial, un lugar que podemos compartir, una historia que vamos construyendo. Pero siempre es bueno tener, además, un refugio donde se pueda reflexionar, orar, pensar en ti, en él, en los demás. Hoy lo encontré.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... sergio, soy Diego, de catedral, recuerdas?? pues ceci me paso tu pagina, espero no te moleste, esta muy padre, y tus palabras me han hecho reflexionar mucho jiji, y ps sigue asi.... esta m,uy muy padre, y los cantos ttmb estan geniales... Todo.. cuidate q estes bien

Sergio dijo...

¡Hola Diego! Por el contrario, gracias por haber entrado y más por comentar sobre lo que andamos haciendo.
Espero que sigas visitándonos. Muchas gracias por tus palabras, y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

¡Hola Sergio! me llamo Nadya 1 amigo que se llama Diego me hablo de esta pagina y ps aki me tienes visitandola y solo puedo decirte que Dios te bendiga y que sigas adelante ademas que tienes mucho que dar todavia y que la musica que compones es genial tambien tanto q mi amigo Diego me presume de que eres su amigo pero es bueno jejeje pero sigue asi mira que esta pagina me ha servido para reflexionar muchas cosas cuando pienso que todo anda muy mal en mi asi que cuidate mucho y gracias por esta pagina adios