martes, 26 de febrero de 2008

Seremos

Creerás
Sergio Pérez Portilla

Será por la mañana, cuando la aurora nazca. El deseo será nostalgia y la nostalgia vendrá acurrucada en el viento, y la hoja tocará el suelo antes de saber que se ha desprendido de la rama.
Será hoy, siempre será hoy. Ahora mismo noto que nunca es ayer, nunca mañana, siempre es ahora. La gélida ansiedad se verá sometida por la suave realidad del fuego que no consume, por el cenit, por la fuente.
Será como cuando fuimos, pero no como somos. Así será. Me reconocerás y te reconoceré, por si es que te olvidé, por si es que estuviste conmigo hasta el último momento. Me reconocerás y me preguntarás cualquier cosa, menos dónde, menos cuándo. No habrá esas coordenadas, no habrá sitios, espacios, horas, instantes.
¡Qué extraño, justo así me siento cuando estoy contigo aquí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un abrazo para ti y un aplauso para Él que te inspiró, muy a propósito de la esperanza, vivir con la certeza de que este encuentro sucederá. Ya te dije que me gustó mucho? :O)