jueves, 5 de noviembre de 2009

Luces

Luces
Sergio Pérez Portilla

¿Cuántas estrellas brillaron mientras nos besábamos? Yo vi un sol delante de mí. Mis ojos cerrados, mis manos cerca de tu cuello y las tuyas en mis hombros. Luego, el olor de tu pelo, discretos ambos, suave el primero y ondulado el segundo. Yo vi un sol delante de mí.
Las ruinas se hicieron cimiento, los ríos que huían se desbordaron ayudando a los jardines a florecer, y las mariposas poblaron los pastos. ¿Y el sol? El sol estuvo delante de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Un escrito breve, pero... con mucho que decir, un momento muy especial.

"Yo vi un sol delante de mí".

Recibe un abrazo.
Con Cariño.
ML

Sergio dijo...

Hola ML!

Sí, fue breve, pero no tenía más que decir! Ya te extrañamos por estos rumbos!

Un abrazo!

Sergio