martes, 3 de noviembre de 2009

Búsqueda


Búsqueda
Sergio Pérez Portilla

Mírame, con tus estrellas fugaces mírame, con tus caseríos dame calor y con tus silencios llévame a ti. Correré si te alejas, te encontraré a mitad del bosque, en el arrullo sereno del caudal, del cieno y del fango. Te atraparé porque no habrá escondite que te oculte, ni de noche ni de madrugada.
Los guijarros han aguardado por tus pies, por el velo que te tapa y te descubre diáfana, y en aras de la creación, las raíces brotan como tallos para cantarte a ti, para cantar por ti.
Abrígame, abriga mis esperanzas, abriga mis inconsciencias, abrígame con tus caricias, con tus labios carmesí, abriga con tu tonal mi creciente melodía, deja que escriba versos para ti.
Iza con tus cuerdas de colores mis mantos, confío en tu bondad. Libera mis sueños con tu beso, hazlos realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:
Que te puedo decir, me encantó éste escrito.
"... con tus silencios llévame a ti...Abrígame, abriga mis esperanzas, abriga mis inconsciencias, abrígame con tus caricias, con tus labios carmesí, abriga con tu tonal mi creciente melodía, deja que escriba versos para ti.... Libera mis sueños con tu beso, hazlos realidad".
no hay mas... me encantó, que manera de expresar las cosas!!!
Que gusto me da leer tus escritos, siempre encuentro algo agradable.
QDTB
Recibe un afectuoso abrazo, esperando te encuentres bien.
Con cariño ML

Sergio dijo...

Muchas gracias, ML, de todo corazón.
A mí me gustó mucho el final. Pero también es satisfactorio saber que alguien más puede leer y disfrutar de estos escritos.
Gracia por tus deseos, también.
¡Un abrazo! Sergio.