miércoles, 18 de noviembre de 2009

Constancia

Constancia
Sergio Pérez Portilla

Hola mujer ausente, te saludo aunque no estés, aunque no te vea frente a mí ni sienta tu respirar cerca de mis labios. Quiero dejar constancia de que te pienso mucho cuando no estamos juntos, de que te extraño como se extraña lo que nada puede sustituir, lo que nada puede hacer olvidar.
Te quiero y por eso estás en mi mente y en mi corazón, y por eso al no tenerte una suerte de intranquilidad me recorre y me aprisiona. Pero sé que me quieres y eso basta para romper cadenas, para vencer desvelos, para anhelar verte más y más.
Mujer ausente, voy a dejar que te veas a través de mis ojos, y verás por qué te escribo aunque no estés. Y voy a robar los tuyos, tus ojos claros, y me voy a ver a través de ellos, para poder responderme qué viste en mí que te hizo querer estar conmigo.
Me despido, mujer ausente, me despido porque sé que pronto te veré, y ya no te extrañaré, porque me plantaré frente a ti, te besaré y sentiré tu respirar cerca de mis labios, y simplemente te amaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.....

:)

Anónimo dijo...

Hola sergio!!!

Si es muy evidente, por medio de tus escritos se ve que estás super contento, que gusto por tí.
Me da gusto ver otro de tus escritos en esta semana, y ¿sabes?, me encantó, sobre todo la despedida:

"...porque sé que pronto te veré, y ya no te extrañaré, porque me plantaré frente a ti, te besaré y sentiré tu respirar cerca de mis labios, y simplemente te amaré"; además la imagen complementa bien a lo que escribes.
No dejes de escribir.

Te mando un abrazo!!!
DTB
Con cariño ML.
Cuidate!!!

Luna dijo...

... que comezón, más ahora tengo una duda...¿cómo te digo que TE AMO?!!!...

Sergio dijo...

ML, mil gracias, siempre gracias. Espero que sigamos compartiendo en este mundo de palabras, que podamos seguir identificándonos y enriqueciéndonos.

Luna, luna, luna, la comezón es terriblemente grande, y ya veremos cómo decirlo, hay por ahí un par de ideas. :D

¡Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Sergio!!!!


que te puedo decir.... un abrazote!!!
Dios te cuide mucho!!