jueves, 28 de agosto de 2008

3

Dorada
Sergio Pérez Portilla

Eres muy inquieta, demasiado. Comprendo que por tu edad seas tan impulsiva, es sólo que a veces pierdo un poco la paciencia, además de que por estos días tengo muchas cosas en la cabeza. Te gustan muchos los libros, aunque no creo que hayas leído uno solo, y la verdad, imagino que nunca lo harás. Pero ahí los tienes. Te ofrecería todos los que tengo, pero no me conviene. Te veo contenta, pero estoy seguro de que si pasáramos más tiempo e hiciéramos largas caminatas juntos, tu felicidad sería mayor. No sé. La verdad, hace ya algún tiempo que buscaba a alguien como tú. Eres muy linda, de eso no hay duda.
Aún recuerdo el día que nos conocimos, Te veías muy seria, pero apenas tomaste confianza y mira, siendo sinceros, eres de lo más extrovertida. ¡Pero qué más da! Ya eres parte de mi vida, y aunque a veces me hagas irritar, en un par de minutos ya estamos jugando de nuevo a ser tú y yo. Así que no se diga más, venga, vamos, demos un paseo y después, después ya se verá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SERGIO

ME GUSTO ESTE ESCRITO Y MAS PORQUE HABLA DE TU PERRITA MIRA QUE ME IDENTIFIQUE PORQUE ES IGUAL CON MI PERRITA PERO PS LA QUIERO MUCHO Y PS A VECES PS SI ME SACA DE MIS CASILLAS PERO PS ME HACE REIR A VECES CUANDO ESTOY TRISTE NO SE A LO MEJOR TAMBIEN LO SIENTE PERO PS ESTA BIEN Y QUE BUENO QUE 1 ESCRITO HABLA DE TU PERRITA

CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.