jueves, 28 de agosto de 2008

2

Interiores
Sergio Pérez Portilla

Quiero comenzar este día recordando los abrazos de mis padres, los juegos que con mis hermanos jugué, la noche del primer beso y las salidas con los amigos de ayer; así, con este bufet de vivencias, con esta constelación llena de vida, podré sin dudar ser yo.
Soy mi vivencia de ayer, mi conocimiento de hoy y mis esperanzas de mañana, soy una suma de genialidades de grandes hombres y mujeres, soy la obra del Eterno.
Quiero ser feliz, lo anhelo, y lo anhelo porque sé que lo puedo alcanzar, sé que para ello estoy aquí.
Ego sum hic et nunc. Ich bin ich. Estoy aquí y ahora. Soy yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Sergio

que puedo decir de este escrito que mas que nada dice la verdad soy una obra del eterno y por eso estoy aqui y soy yo.

y por eso puedo alcanzar todo lo que anhelo ser muy cierto lo que dices y gracias otra vez y las veces que tenga que escribir por este gran escrito mira que seguimos construyendo un mundo mejor cuidate mucho y sigue asi adelante.

Sergio dijo...

Hola Nadya. Ya sabes que compartir es una forma de vivir, y aquí seguimos. Te mando un saludo y un agradecimiento. Sergio

giselle dijo...

hace como 20 dias descubri tu espacio, realmente no puedo decir que me sorprendes porque mi logica me dice que un elegido de Dios tiene el don de transmitirlo en todo lo que hace.
escribes muy bonito, y no puede ser mas el resultado de dejarte llevar por nuestro señor jesucristo.
infinitamente gracias al padre eterno y a nuestro Señor Jesucristo por habernos enviado a alguien tan especial para iluminarnos y acompñarnos durante el camino
pd. transmitele nuestra gratitud a Ary Dios les bendiga y nos conceda seguir aprendiendo de usteds