miércoles, 16 de julio de 2008

¡Shhhh!


Anhelo de silencio
Sergio Pérez Portilla

Aquí está, a la mitad de las certezas, en pleno novilunio, con olor a frutas y sabor a miel, tu nombre. Lo digo y me llena la boca de confianza, lo escucho y es susurro de abejas en colmena, de hojas en otoño. Lo dices, me lo dices, y no hay nada que me inunde de tanta paz.
Tu nombre es un desfile de margaritas y azucenas, de orquídeas humedecidas y de huertos fecundados, simientes eternas y raíces delgadas.
Tu nombre descansa en el silencio, se acurruca en los labios de la calle que besa la calzada y se sostiene en cada una de las letras que lo distinguen.
Me parece escuchar tu nombre, me parece que las cigarras lo están diciendo, parece que mi piel lo está sintiendo. Creo escuchar tu voz, tu dulce voz, tu ingenua locura y tu gran necedad. Creo escuchar tu voz diciendo tu nombre, creo decirlo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sergio... q crees... ahorita fui el visitante 2004 pero bueno ya no me toco ser el 2000 jiji.. pero ps me gusta pasar por aqui y aqui seguire leyendo los escritos y escuchando los cantos... son muy geniales espero el disco jiji...

cuidate mucho y q estes bien... gracias por tu amistad, en vdd la valoro mucho

Sergio dijo...

Gracias, Diego, sabes que eres bienvenido en esta página, y apreciado en la amistad.

Espero que sigas leyendo lo que aquí aparece. Nos vemos.