lunes, 21 de julio de 2008

De...

Sueños y sonrisas
Sergio Pérez Portilla
Para ti, aunque aún no haya visto tus ojos

Hace poco tuve noticias de ti. En realidad, te conocía sin conocerte, te esperaba sin siquiera saber que venías, que llegabas en silencio, tan de cerca. Hay muchas preguntas, lo sé, y a su debido tiempo deberemos responder a ellas, a todas ellas. Pero quiero darte una bienvenida a mi casa. Quiero que sepas que es tuya también, que en mí tendrás dos manos más, un corazón sincero, y diez o quince aventuras por cumplir.
Aún no sé cuándo llegas, ¡todavía no lo sé! Mas aquí sigo esperándote, preparando las lluvias y los soles, los febreros y los marzos. ¿Qué te gustará comer?, ¿preferirás el bosque o la ciudad, o la montaña o el mar? No importa, iremos a todos los lugares que quieras, y ya decidirás. ¡Qué extraño!, creo que es hora de encender la luz y todavía veo las hojas verdes. Creo que es hora de abordar el tren, y aún oigo los pasos sobre las hojas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa forma en q escribes... esas palabras me hacen reflexionar, me acn pensar... y muhcas veces lo acoplo a mi vida... jaja... y me ayuda a vcs ps expresar muchas cosas q a mi me gustaria pero no se como... Tienes un Don... en vdd... Sergio Y no soy el unico q lo cree... sigue asi... y muchas gracias por todo... cuidate mucho sale??? q estes bn...

Anónimo dijo...

Dios te bendiga... y estamos en contacto sale???

ya sabes aki estare siempre q pueda y dejarte mis saludos y mis mejores deseos...

Cecy dijo...

Hola!!
vuelvo a visitar tu blog después de algún tiempo jeje
me agradó mucho este escrito y kiero compartir mi opinión contigo, creo q a veces el corazón está como esperando a ese alguien para compartir diez o quince aventuras, aunq a veces ese alguien solo esté en sueños...
Felicidades x tus escritos y cantos!!! sobre todo por dejarte ser instrumento del Señor.
Te deseo mucho exito!!
Cuidat
nos vemos luego =D

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS FELICIDADES

MIRA QUE PERSONAS QUE ESCRIBEN ASI COMO TU DAN GANAS DE SEGUIR CON LA VIDA Y SEGUIR ADELANTE SOLO PUEDO DECIRTE SIGUE ASI Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN Y TE BENDIGAN SIEMPRE Y SOLO PUEDO DECIR POR EL MOMENTO GUAU CUIDATE Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS.

Anónimo dijo...

OYE GRACIAS POR ESTA PAGINA ES GENIAL, GENIAL SOY LA MISMA DE ARRIBA DE ANONIMO OJALA ESTA VEZ SI PUEDA SALIR MI NOMBRE Y POR SI LAS DUDAS ME LLAMO NADYA BYE

Sergio dijo...

¡Hola Diego, Cecy y Nadya! Para mí es un honor de verdad saber que comparto tiempo y vida con ustedes. Es un halago leer lo que opinan sobre esta página, y me entusiasma y me llena de ánimo para seguir adelante también. Les mando un saludo y un abrazo, esperando que podamos seguir enriqueciéndonos mutuamente. ¡Gracias por sus palabras!