martes, 29 de julio de 2008

Celebración

Banquete
Sergio Pérez Portilla

¡Cuántas veces, al creer todo perdido, me doy cuenta de que hay una solución! Camino entre sombras pero no temo, porque he amado y eso me da valor. Escucho locura a mi alrededor, y sin embargo sigo adelante con la esperanza claramente dibujada en mis ojos, bosquejada en mis labios, encendida en mi alma.
El torrente se abre paso y deja al candado inservible, ¡libertad! Los ayes y los lamentos no se escuchan ya; las lágrimas ya no corren por las mejillas; el invierno sigue siendo invierno y la primavera sigue llegando el mismo día, pero uno y otra resplandecen bajo la belleza de las casas nuevas, de los hombres nuevos.
El perfume guardado para la fiesta se derrama en todos los invitados.
Yo creía que todo estaba perdido, ¡pero me doy cuenta de que hay solución!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he preguntado mucho, ¿qué es lo que me hace leerte a diario?, y creo haber llegado a una respuesta real: AMO tu talento.
Escribe más mi amor, mucho más. Háblanos más de esta hermosa libertad.
Un abrazo y mil besos!
Atte. Tu cielo y tu estrellita, paquete 2x1 :0)

Anónimo dijo...

si es cierto, muchas veces nos dejamos vencer ante alguna sittuacion desfavorable... pero ps siempre ncontraremos una solucion, no dejo de darte gracias Sergio por ayudarnos a reflexionar... cuidate q estes bien