lunes, 28 de junio de 2010

Estrellas de los pastos

Estrellas de los pastos
Sergio Pérez Portilla

Hoy bailaré contigo a la luz de las luciérnagas, estrellas de los pastos, farolas de los bosques. Tomaré tu mano y tu cintura, y me acercaré a ti con dulzura, y te sonreiré y me sonreirás, y te recostarás entre mi pecho y mi hombro, y nuestros corazones latirán como uno solo, y nuestra música será llevada por el viento en derredor nuestro.
Bailaremos sobre hojas secas, sobre pétalos frescos, sobre sueños cumplidos. Bailaremos con la luna, bajo las estrellas, bajo el cielo inmenso y embriagador. Bailaremos sin hablar, escuchándonos, perteneciéndonos más a cada segundo, sabiendo que el ser mía no te quita libertad, y que el ser tuyo no me limita en absoluto. Bailaremos mientras la lluvia vive y mientras las burbujas siguen, y daremos vueltas y tendremos arrebatos.
Y más tarde, después de bailar, caminaremos de vuelta a casa, sonriendo como tontos, que no es otra cosa que estar enamorados. Caminaremos y te empujaré un poco, y tú me golpearás el brazo, y luego nos abrazaremos y uniremos en un beso, y nos diremos tantos te amo como lo permitan cada uno de nuestros pasos.
Sabes que no sé bailar, pero por ti bailaré contigo esta noche, a la luz de las luciérnagas, al calor de tu aliento, al compás de tu andar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!!!
Se te ve enamorado, que gusto por ti!!!
"Sabes que no sé bailar, pero por ti bailaré contigo esta noche, a la luz de las luciérnagas, al calor de tu aliento, al compás de tu andar"

Es hermoso, hacer algo por la otra persona aunque nos cueste... que te puedo decir, me encantó.

Un abrazo, DTB.
ML

Anónimo dijo...

baby, todos sabemoss qee no sabes bailar ;) jejeeejej, mee encantoo ya te estabs tardando en subir algo, besos:) ...VO.

1 Florecilla dijo...

siiiii!!!!, todos sabemos esa no cualidad tuya, y algunos constará jajaja, pero al reflejar todo tu amor en el acto, eso sale sobrando...

muy lindo!!!

Sergio dijo...

ML, Vo, Florecilla: gracias!!!

Hacer algo por el ser que se ama es un efecto del amor mismo, pues es grato ver la sonrisa sincera en la pareja.

Y bueno, ya lo saben, no sé bailar, jajajjaa.

¡Un abrazo!