viernes, 18 de junio de 2010

Tercero

Encontrarte
Sergio Pérez Portilla

Si pudiera dejar de pensar en tus labios, seguramente pensaría en tus ojos. Los imaginaría atravesando el cielo como el arco iris, surcando nubes y acariciando en su vuelo a las golondrinas. Los haría sol de un paisaje de montañas, olor de un perfume de princesa, color de una acuarela destinada a pintar el amor, a pintar el amor.
Si robara tus ojos, serían mi tesoro y mi canción, serían el detalle y la prisión, serían libertad y ocupación.
Con ellos navegaría y por ellos te encontraría, resuelta, sentada en el pasto y recargada en un árbol, contemplando como acostumbras la hermosura de la naturaleza, hablando con la creación y adorando al Creador. Te encontraría después de navegar mil noches, pero el momento en el que te encontrara sería el amanecer del primer día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiera dejar de pensar en tus labios, seguramente pensaría en tus ojos...Si robara tus ojos, serían mi tesoro y mi canción, serían el detalle y la prisión, serían libertad y ocupación...

mmm!!! hay mi precioso amigo!!!qe te puedoo decir!!!
vO*

Anónimo dijo...

Tercero
Hola Sergio!!!
Que te puedo decir, me encantó este escrito... "Encontrarte".
DTB
ML

Sergio dijo...

¡Gracias! Jeje, sé que puede tomarse muy mal, pero debo decir que a mí también me gustó mucho este escrito. Pensé completamente en ella, y no tardó ni 5 minutos en nacer.