viernes, 9 de julio de 2010

Que te amo

Que te amo
Sergio Pérez Portilla

Sabrás que te amo, no lo dudes. Aunque no esté a tu lado, aunque la noche llegue y los días pasen, sabrás que te amo porque esto no es un sentimiento solamente, es una decisión que he tomado en libertad, buscando tu felicidad y viviendo la mía. Me encanta verte feliz, me fascina tu andar despreocupado y tu mirar distraído por lo que no es importante.
Sabrás que te amo porque, aunque mi voz no la escuches ni mi canto llegue a ti, ni mi perfume llene tu habitación, he decidido amarte y demostrártelo con todo lo que tengo y con todo lo que no. Si tan sólo pudiera regalarte el mañana, ese sería mi testimonio.
Alguien me dijo que estoy enamorado, y yo no pude sino sonreír y decirle que sí, que he conocido a la mujer que me gustaría abrazar por el resto de mis pasos, a la que me gustaría escuchar mientras pueda, ver mientras el Señor me preste luz, con quien podría soñar todos los días y despertar pensando que la veré.
Sabrás que te amo, ten por seguro que lo sabrás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio!

Me gusta lo que escribes, vaya eso de estar enamorado, y poder ser correspondido.

"Sabrás que te amo, ten por seguro que lo sabrás"

Dios te bendiga, ánimo!!!
Con cariño ML
Recibe un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii, todos sabemos qe la amas!! jejejejej ;P




eso de tener el inter cerca de casa!! jajajajajaj



vo*

Sergio dijo...

¡Hola ML, hola Vo!

Gracias por seguir las andanzas, y por la espera. Estuvimos fuera un buen tiempo, y ahora regresamos con un par de escritos y con la promesa de ser constantes.

¡Y lo de estar enamorado, eso me es inevitable!