jueves, 11 de marzo de 2010

Presencias

Presencias
Sergio Pérez Portilla

Hay sueños que no mueren, que ni el día con los trinares ni el tiempo con su impaciencia pueden borrar. Son aquellos que cuando despiertas te hacen sonreír y te gusta recordar una y otra vez, calculando los detalles, apuntándolos en la imaginación. Son sueños que respiras y que bebes mientras caminas, son sueños que tocas cuando te detienes frente a un gran parque, lleno de árboles y de flores.
Estos sueños viven más cuando has despertado que al momento de soñarlos, porque no son ya un capítulo onírico, sino un intento de realidad. Los saboreas a la distancia, pero quieres acercarte a ellos. No es tu mano la que se estira, es tu vida la que se anima a ir hacia adelante.
Hay ciertos sueños que todos deberíamos soñar.

5 comentarios:

Isa dijo...

Una vez alguien me dijo: -¡soñar cuesta caro!-
no se si lo dijo en el sentido de que al no verse realizados esos sueños, quedaría un gran hueco en nuestro ser, difícil de llenar...
Más cuando despiertas y se va realizando tu sueño, el alma se llena y rebosa de alegría en la presencia del creador...y que bendición es cuando te encuentras con alguien que ha soñado lo mismo, ¿no?...¡¡hoy tengo muchos sueños!!

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Nuevamente por aqui, no me había estado muy bien estos ultimos días, pero ya de regreso...

"Estos sueños viven más cuando has despertado... Los saboreas a la distancia...."
Que hermoso es soñar, algunos como dices, hacen sonreir y recordar una y otra vez...
Dios te bendiga siempre Sergio!!!
Y que siempre tengamos sueños hermosos!!!
Recibe un fuerte abrazo!!!
Con cariño ML

Sergio dijo...

Isa, lo caro es no soñar, porque implica no tener esperanzas y buenas ilusiones. Sí, lo que da seguridad y confianza es ver cómo poco a poco los sueños se van realizando. Ante ello no hay argumento que contradiga. Sueña, sueña mucho, y haz lo necesario para que esos sueños se cumplan. Pero pídele al Señor que bendiga tus sueños, que esté en ellos.

ML, grato es verte de nuevo, ya se te extrañaba. No tengo más que tus mismas palabras: tengamos sueños hermosos!!!

¡Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

asoo!!! unas hojas asì mas chidas!!! jejeje, pues me gusto definitivamente!!..."hay ciertos sueños quee todosdeberiamos soñar"

qee padree deveras,


VO*

Sergio dijo...

¡Hola Vo!
Gracias por darte la vuelta. Se te estima en verdad. Un abrazote, amiga, y nos vemos pronto, muy pronto, ¿sale?
¡Adiós!