jueves, 18 de marzo de 2010

Irene

Irene
Sergio Pérez Portilla

Cuando Irene habla, todos los corazones laten lentos. Irene es caudal de tranquilidad y sosiego.
Cuando Irene ríe, los oídos prestan atención a la música que impregna y viaja con el aire fresco. Así es Irene.
Me gusta tu porte, Irene, disfruto tanto de tu presencia, que con tu silencio me inquieto y te sigo afanosamente. Ojalá todos disfrutaran de ti como lo hago yo.
Podría buscar mil palabras y no encontrar las adecuadas que usaría Irene para calmar los enardecidos corazones, para suavizar los ásperos momentos.
Irene es virtud, idea concretada, acción pensada, es firmeza gentil. Irene es musa perenne, es el mejor instrumento.
Irene es la paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Es tranquilidad, seguridad, estabilidad...

Que gusto da leer tus escritos, Dios te bendiga siempre y nunca dejes de escribir..
Y que siempre disfrutes de esa tranquilidad...

Recibe un abrazo.
Con cariño ML

Anónimo dijo...

ola!! mi sergio!!!!, poess sii faltaa trankiliddadd!!(tanto, examen)jejej, asi es la paz!!: "Podra buscar mil palabras y no encontrar las adecuadas que usaría Irene para calmar los enardecidos corazones, para suavizar los ásperos momentos.", me encantoo!!,


salee sergio!!, sii puedes...pasatee por mi metro, si puedes!!, jeje,tq, cuidatee, yy saludooss por aya!!

vORA*

Sergio dijo...

¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

Es Dios el que concede esa tranquilidad, lo sabemos.

Un abrazo ML, un abrazo Vo.