sábado, 13 de marzo de 2010

Amistad

Bien dicho
Sergio Pérez Portilla

¡Cómo te he extrañado! ¡Cómo te he seguido con la mirada y cómo te he tenido en mente, apenas a dos pasos de ti! Siento que me falta tu eternidad y que me sobra mi tiempo, y simplemente me siento incompleto, inacabado, incomprendido, incendiado de anhelos de paz.
Si pudiera, te borraría de la historia y te pintaría en el aire, y correría tras la estela aromática de las frutas hasta encontrarte en las semillas y en las flores, en las nanas y en la escarcha, en la llama de las veladoras que acompañan mi oración. Si pudiera, ja, como si pudiera. Mas aunque pudiera, no querría, me lo reclamaría el día que te conocí, me gritaría mi viajero corazón, me arrastraría mi sangre justo a tu lado, y me haría postrarme de gusto puro.
Amigo mío, nunca has dejado de decir bienes para mí, de bendecirme. Buen amor el que me haces sentir al tocar mi vida, al sanarla, al llevarme con tu voz. Amigo mío, no hay nada más real y más bueno que tu amistad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Sergio!
Hermoso escrito!!!!
(hago mía esta frase también)"Buen amor el que me haces sentir al tocar mi vida, al sanarla, al llevarme con tu voz. Amigo mío, no hay nada más real y más bueno que tu amistad".

Vaya que en todo momento nos acompaña, por más que nos hagamos a un lado, es el Amigo que nunca falla, en las buenas y en las malas siempre está, como dices "nada mas real y mas bueno que Él", disfrutemos siempre de su compañia.
Gracias por tu abrazo.
Te mando un fuerte abrazo-
Dios, nuestro amigo te acomapañe siempre.

Con cariño ML
Un Amigo en común.... :)

Diegory dijo...

Aaa q chido escrito
Sta. Genial heje... Ps ya sabes aki toy
saludandote amigo...
Y ps disfrutando de tus escritos cuidate...

Sergio dijo...

¡Hola ML! ¿Qué podríamos decir de ese amigo común que nos ama de manera tan pura? ¡Nos quedaríamos cortos, como en este caso! Recibe un fuerte abrazo, gracias por comentar, ya sabes que es grato compartir.

Diego, Diego, creo que te conozco, jajaja. Bienvenido de nuevo por estos lugares, ya se te echaba de menos.
Espero nos veamos pronto.
¡Un abrazo!

Gustavo dijo...

hola
Realmente nadie patea un perro muerto, por eso entenderé que no te acuerdes de mi, sólo ten presente que si existe un puente que todavía me une a Dios es tu música que compones, es poca pero de gran valor reflexivo.
El Señor nos conduce por sendas complicadas que en ocasiones no entendemos, pero cuando te encuentras con Él aprendes a valorar lo que Él te ha dado y a reconocer a los mensajeros que te ha enviado y tú eres uno de ellos.
Gracias Sergio o exprofesor.
mi correo. tavito010@hotmail.com
o mejor recuerda a aquel alumno inmaduro que siempre te bromeaba, el cual ahora te escribe y se dice llamar Gustavo Méndez Venegas jaja Gracias Dios te Bendiga