miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bajamar


Bajamar
Sergio Pérez Portilla

Sí, tengo que aceptar que aún me parece, a media tarde en mi portal, percibir tu inquieto andar de media calle y de desenfado, y todavía creo sentir cómo flotas en derredor mío y me abrazas con dulzura y me besas con candor.
Estuve hace poco en la casa de la playa, y salí a caminar descalzo, dejé que la brisa me despeinara y que el olor a agua salada me introdujera en bellos recuerdos. No escribí nada sobre la arena. Nadie lo iba a leer. Tampoco recogí conchas ni piedras que el mar arrojó cerca de mí. Reté al sol, y me paré frente a él. Huyó en el horizonte, sangrante pero majestuoso. Y vi la luna que tanto me recuerda a ti, que trae a mi mente tu voz diciendo mi nombre, tus labios delicados, tu pelo de cascada nocturna, tu presencia toda.
Así estuve, de pie, hasta que la madrugada me invitó a volver adentro, y entonces caminé descalzo, con la brisa y el olor a agua salada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HEEEELLLOOOUUUUUUU]!!!!

ME EXTRAÑASTE?????
JAJAJAJAJJAAJJA

SIII YA SE LA REPSUESTA!!!

OF COURSE!!!1
POSSS YA TOY AKII!!!

JAJAJJAJA

OYEEEEE ESTA LINDO LINDO EL ESCRITO (ACLARO!) SOBRE TODO ESTO QUE ME ENCANTO

"Reté al Sol, y me paré FrenTe a Él"

oye oye
se me acaba de ocurrir algo...
nos kieres???
pues dedicanos un escrito no???
magy, ceci y iop
... jajaja como va esa cancion
de queremos ser las consentidas del profesor jajajajajjja
ajjaa ya lo somos!!!

cuidate
mocosillooo
jajajja

bye bye
tqm amigito!!
besos

Anónimo dijo...

ya!! ccasii se aceerca el lunes!!!!yuju!!jajajaj padre!! muCCCho!!elescritoo y tambienn pooorr quuee nooo??... la imaaagen!! mmee ennncantoo!!!ya teiiia tiempillooo!! salee sergio cuyydatee, se te qiiieere!!!qee tengas uun linndoo fynn de semana!!!



vo*

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Es la primera vez que entro a tu blog solo Dios sabe por qué .Me gustaron mucho tus escritos, estoy en una etapa en la que me identifico con ellos... "todo pasa... esto tambien pasará" pero con la esperanza de que todo puede mejorar..
Estare al pendiente de tus escritos, que Dios te bendiga...

Bianca dijo...

Hola Sergio...
como estas?
bueno tenia tiempo sin pasar por tu blog
pero ahora que regreso
la verdad es muy grato el poder leer cosas tan lindas..

Sergio dijo...

¡Gracias Pat, Vo y Bianca!

Sigo escribiendo por ustedes, ¡no dejen de comentar!

Las quiero. Nos vemos.