sábado, 22 de agosto de 2009

Calor

Calor
Sergio Pérez Portilla

Los días así, en que estampidas de ideas galopan en mi mente y en mis nervios, en que enjambres de recuerdos clavan su ponzoña en mis sienes, en que el olor a alcohol impregna toda esta habitación, los días así son batallas perdidas en mi vida, victorias del desamparo y de la tristeza.
El universo que me falta, el incendio que me consume, el frío que me cala, la sombra que me irrita, la tormenta que me sigue. Tengo mis manos vacías y mis viejas historias son nada.
Los días así se tornan insoportables, más aún que mis noches en vela, más aún que la sed no saciada.
Los días así bien podrían ser, cualquiera de ellos, mi último día, y seguro no habría diferencia notable.
Pero los días así llegas oportuno, como ahora, y conduces a buen resguardo mis ideas y mis recuerdos, limpias el aire con tu perfume y llenas de sonrisa mi momento haciéndolo duradero y dándole sentido. Y esos días insoportables se convierten en tertulia donde dos viejos conocidos charlan de la vida, y de lo bueno que es vivirla.


4 comentarios:

Florecilla dijo...

sergilloooo!!

pues aki, dando una vuelta x tu blog...

asu!! ahora si me tocó una que otra pedradilla jaja, duro y a la cabeza.

cierto, hay batallas perdidas en la vida, y muchas veces son xq keremos enfrentarnos cn fuerzas propias a esas estampidas de ideas y enjambres de recuerdos...

y sin darnos cuenta damos victoria, no solo a la tristeza, sino a todo aquello q intenta apartarnos de Él, pero su amor es más grande y aunq no siempre lo percibimos de inmediato, limpia el aire con su perfume y llena de sonrisa ese momento...

muy lindo!!! grax, nunca esta x demás recordar q siempre contigo va!!!

Anónimo dijo...

Kizas no tenga muchas palaabras bonitas que decir, y menos ahora...

Se que hubo días buenos
y otros regulares,
los hay y los hábrá!

Se que solo es cuestión mantener la fe
fortalecerla, es cierto a veces el alma, necesita derramar unas cuantas lagrimas, para darnos cuenta de muchas cosas y entonces volver a tomar aire,
pero no me cabe duda, que es diferente llorar sin El,
que hacerlo con El,
poruqe simplemente el sentir es diferente...

No se que mas decir...

Cuidate amigito tqm un besote

Anónimo dijo...

OLAA!! ya se me hizo de nuevo venir para ser parte de tu superblog!! me encantoo la imagen!! y el escrito valla!!me ancanto!!pasatee por le mien!! te Qieroo loco, aver cuandoo nuuz vemoz!!ya te extraño!!y mas...golpearte!!uh!jjejejeje,

vora!!*

Sergio dijo...

Este escrito es más como un testimonio. Gracias por leerlo. Sergio.