jueves, 17 de septiembre de 2009

Con las lluvias


Con las lluvias
Sergio Pérez Portilla

He caído en la cuenta de que no puedo estar lejos de ti, necesito escucharte y posar mis manos en tu rostro, y que las tomes tú entre las tuyas como aprisionándolas, pero en realidad liberándome de cualquier atadura egoísta.
Eres tan pequeña que te siento frágil, pero tan bella que te siento lejos incluso de mis sueños menos humildes, en los que sin zapatos camino sobre nubes, y hago con mi sombrero una reverencia a la luna, dama callada, pedazo de historia de gigantes.
En mis tardes y en mis horas creí olvidarte, pero no hay convenio entre la mente y el corazón cuando tú apareces breve y el candado se rompe dejando la puerta abierta, las ventanas iluminadas, la casa despojada de inseguridad y el aire que recorre y renueva cada estancia y cada rincón. Es aire que se puede respirar.
He venido a enterarme, con las lluvias de estos días, que olvidarte no es opción de ningún modo, pues sigues tan clara en mi cabeza como antes, como siempre, como ahora. He venido a enterarme que tu voz es mi música y tus ojos son mi luz, y que hoy quiero cantar deslumbrado, y quiero abrazarte despacio.

3 comentarios:

Bianca dijo...

Hola Sergio...
Como siempre las cosas que escribes son muy bellas...
"He venido a enterarme, con las lluvias de estos días, que olvidarte no es opción de ningún modo"
creo que es con lo que mas me identifico..
sin mucho que decir solo que estes muy bien, y que me encanta lo que escribes...
bye...

Anónimo dijo...

jejenoo mee voee hasta ponerme al corriente!! jejejej, siii lo se qee soyy pequeña...peroo noo fragil!!!!! soyy ruda!!!jajaj ajà!!!!, jeeej dee quienn noo te puedes olvidar¿? en estee y een el anterior dicceeeeeeeee!! ja!!! lo averiguare asi sea lo ultimo qe haga!!jajajaaj booenoo me voyy ora sii!!!!


peroo a leeer el otro!jjajaja



vo*

Sergio dijo...

¡Hola Bianca! Siempre un placer tenerte por aquí.

Vo, nunca lo sabrás, jaja.

¡Un abrazo!