lunes, 21 de septiembre de 2009

No es ningún secreto

Entre mil cosas más
Sergio Pérez Portilla

¿Alguna vez te has preguntado por qué te quiero tanto? Te lo voy a decir. Te quiero porque cuando hablas y sonríes me imagino que hasta los cielos se detienen y te ven como yo te veo, preciosa y sincera. Te quiero porque aún recuerdo la vez que me esperaste 8 minutos y cuando llegué me viste como si nunca me hubieras visto, y me regalaste tus ojos y tu silencio. Te quiero porque cuando hablamos no sé qué arcanos conjuros haces, pero con tu voz desaparece la prisa y enmudece nuestro alrededor. Te quiero porque tus manos han acariciado mi pelo, han tocado las mías, han descansado en mi pecho y han jugado con mi nariz. Te quiero porque me escuchas cuando hablo, me miras cuando canto y me abrazas cuando tienes ganas de llorar. Te quiero porque besarte sigue siendo un reto cada día, y al llegar la noche no puedo dejar de pensar qué hacer para conquistarte una y mil veces más.
Te quiero porque si no lo hiciera mi vida entera me reclamaría mi falta de sensatez, mi terrible desatino y mi poca seriedad.
Te quiero porque te conozco, mucho o poco, pero lo suficiente como para haberme enamorado de ti, y no poder dormir sin pensarte, sin quererte soñar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio:

Sigo al pendiente de tus escritos, este en especial me encanto, se ve que estàs enamorado (espero no equivocarme), vaya que tiene mucho sentimiento cada palabra, cada una de ellas envuelme un gran sentimiento, ojala nunca dejes de escribir..
QDTB
"Te quiero porque te conozco, mucho o poco, pero lo suficiente como para haberme enamorado de ti, y no poder dormir sin pensarte, sin quererte soñar" (suspiro)
Ànimo
Con Cariño ML

Bianca dijo...

"Te quiero porque besarte sigue siendo un reto cada día, y al llegar la noche no puedo dejar de pensar qué hacer para conquistarte una y mil veces más."
Como no sonreir y pensar en esa persona, si lo que escribiste es muy lindo, es grato leer lo que escribes, me encanta!!
Un saludo...
Sonrie...
ahhh
y se nota cuanto quieres a esa personita..
bye

Anónimo dijo...

hello!!

ya no se si estas enamorado
o noo, porque mii no entender jajaj
pero dos cosas:

muyyyy demasiaadoo muyy lindo el escrito, tierno, exacto, perfecto
te sacaste diez!

y segundo... mmm..
se me olvido...

bueno tercero
eran 8 o 20?
mi voyyy!!!

ahh ya me acorde!!
sigue siempre enamorado de la vida
y de Dios, defiende tu libertad de expresar tna bellos sentires..
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

azuu, !!!! ta padre!!, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!estaaa lindizimo!!!!!deveraz!!!! ha!!!!!!!!!! ya no se ni qe decir!!!!jejeeej, hermoso!!!!

¨te quiero porqe....¨azuu ora sii todoo me gusto!!!, bueno la verdad todas las veces me gusta todo! jajaaj


peroo qe ondaa cn la chava, le querias ver los chones verdad!!?? jejejej, ntc..
booenoo sergioo me voee por qee tengoo qee estudiarr!! jejej tee quiero!!!









vo*

Sergio dijo...

¡Hola ML, Bianca, Pat y Vo!

Son de aliento sus comentarios, y bueno, el asunto es que me regalan tanto con sus palabras que no podré agradecer todo lo que debería.

¡Les mando un abrazo!