martes, 11 de agosto de 2009

Reflejo

Personal
Sergio Pérez Portilla

Mis palabras son el heraldo de mi sentir y de mi pensar, de mi decisión. En ellas se condensa, como el granizo en los nimbos, mi valor y mi cobardía, la esperanza y la fantasía, y la absurda seriedad de la vida vivida y de la vida por vivir.
Mis palabras son pétalo y espina, tinta invisible en papel aire, hielo y brasa son, veneno que mata o cura, visible camino al desconocido interior, simiente, primicia y color.
Por ellas, por mis palabras, puedo inventar y destruir, avanzar o retroceder, dar el calor del abrazo al amigo lejano y recordarle cuánto lo quiero y que siempre lo querré. ¡Con ellas soy capaz de tantas cosas, que me sigo asombrando de poder hablar!
En ellas, mis palabras, he encontrado hoy un aliento y un escondite donde refugiarme y descansar. En ellas me veo a mí mismo, son espejo de mi alma, imagen de mi necesidad y fruto de mi saciedad. En ellas me puedes encontrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuu! qee rimadoo jejejje, me encantoo hee! deverazz, pero no solo tù te refugias o descansas en ellas !!tambien todas esas personas quienes te saben escuchar!!!, como por ejemplo: yo no!!jajaja ntc, te quiero loco!! nos estamos viendo!!! qee aburridoo ya entramos el 17!jejej, byye:D

VO*

Anónimo dijo...

lindo lindiiiiisimo
escrito!!!!

asi es las palbras
el poder de las palabras
son maravillosas

lo cordial que pueden ser al decir una linda palbra
pero tmb cuidado con ellas cuando
son lo contrario

gracias por tener siempre lindas palabras para nosotras

gracias por tu amistad
y ya sabes ahi anotame el clerii....

jajaj bye tqm bye besos

Sergio dijo...

Jajaja, sí es cierto, Vo, me salieron las rimas sencillas, jajajaja. ¡Ya el 17 estaremos más cerca!

Pat, hablando de palabras, seguimos esperando ver la tuya cumplida con el clerii, así que... ¡te esperamos!

¡Gracias, un abrazo!