sábado, 4 de abril de 2009

Esperanzas

Para descansar
Sergio Pérez Portilla

Quiero borrar mis miedos de la hoja que contiene mis días, y quiero escribir en lugar de ellos versos que me dicte la esperanza.
Quiero soltar los nudos que en mi garganta se formaron cuando dije adiós, y quiero dormir junto a quien amo para que despierte y pueda seguir sonriendo.
Quiero abrazar al viento y acariciar el sol que nace cuando escucho los pasos de la mañana tierna, cuando brillan las hojas verdes y cuando lloran las estaciones.
Quiero escuchar en el piano la canción que me hubiese gustado componer y tocar para los míos, y disfrutar la melodía y la cadencia con los ojos cerrados y un vaso de vino.
Quiero escuchar en la ventana el golpe del aroma del pasto recién cortado, de la frescura de la sinceridad y del futuro que comienza a florecer.
Y, al final, tan sólo quiero llegar a la meta por la que he corrido toda mi vida, y sonreír, y descansar, y poder vivir de verdad.

No hay comentarios: