viernes, 3 de octubre de 2008

¡Tiempo!

Como ayer
Sergio Pérez Portilla

Las tardes en los tiempos de mi niñez me parecen ya tan lejanas que estoy a punto de olvidarlas. Es cierto, he crecido y ya han pasado muchos años, pero no son recuerdos vagos por eso, sino porque hace mucho que no me divierto sin más preocupación, de hecho, que divertirme. Hoy me divierto pero pienso que mañana debo trabajar, que tengo pendientes algunos documentos, que debo elaborar tales reportes. Empiezo a preocuparme por tantas cosas que dejo de divertirme como niño.
Así que aquí estoy, a tu puerta, con este par de cometas que conseguí en no-me-preguntes-dónde-ni-cómo, y sí, lo sé, me veo ridículo con estos pantalones desgastados y esta sudadera de ningún color, pero anda, sal conmigo, vayamos a correr al campo un buen rato, riamos inocentes, elevemos nuestros sueños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, muy cierto, cuando somos niños disfrutamos mas el presente, pues ahora aun cuando tratamos de hacerlo siempre tenemos en mente pendientes del trabajo, la escuela, etc. pero sería bueno "correr al campo un buen rato" y divertirse sin preocupación, como ayer...

Anónimo dijo...

siempre ahi q vivir y disfrutar jugar de vez en cuando y cuando se pueda...

espero q estes muy bien...
cuidathe nos vemos...