domingo, 22 de junio de 2008

Espera


Te quiero escuchar
Sergio Pérez Portilla

Tu silencio es un muro que intento derribar con miradas sinceras, y por momentos lo veo temblar, a punto de caer y romperse en mil abrazos. Quieres historia, y eso te ofrezco. Mis promesas son palabras que el viento guardará mientras llegan a tus oídos, y tus preguntas me han hecho recapacitar. Pero ahora callas, esperas, caminas, suspiras. Nuevamente el muro tiembla.
Al fin te decides y me regalas tu alma a través de tus ojos. Lo has pensado mucho y ni así sabes cómo empezar. Déjame ayudarte. Dime que hay afuera de la casa un árbol que crece y crece, dime que las escaleras comienzan a despintarse, dime que el cielo está encapotado y que empieza la tarde a refrescar, y luego, mirándome con esa complicidad de siempre, dime que me perdonas de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias Sergio, tus pensamientos, escritos, son de mucha ayuda y me hacen reflexionar...

cuidate Sergio q estes bien