domingo, 22 de junio de 2008

¡Avisos de ocasión!

¡Hola a todos, un fuerte abrazo!

Bien, pues ahora les quiero comentar que en la barra lateral hay una sección de videos. En ella por el momento hay sólo dos: el primero, que ya tiene un buen rato pero no lo habíamos presentado, es de Fernando Delgadillo, y lo grabamos cuando estuvo el 22 de mayo de este año en el Auditorio de la Normal Veracruzana. El segundo, que acabamos de subir, es de un canto mío, de los que están en el reproductor también en la barra lateral, y se llama "Nada". Ary me hizo el favor de convertirlo en video -¡cosa que le agradezco muchísimo!- y ahora se los dejamos por aquí.
Entre una miniatura y otra de los videos hay 30 segundos, así que eso es lo que deben esperar para seleccionar ya sea el primero o el segundo.

Muchas gracias, y esperamos que les gusten como a nosotros.

Un saludo desde este mundo de palabras.


ATTE. Sergio Pérez Portilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio...

YO de nuevo Diego, acabo de ver el video y ps muchas felicidades a Ary por hacerlo, quedo muy bien, las imagenes lograron hacerme pensar en Este Jesús q siempre sta dispuesto a salir a nuestro encuentro y ayudarnos...

Y con la musica y la letra tmb quiero felicitarte a ti, porque tambien me hace recapacitar q una inigualable compañia es estar con Cristo...

Sigue Sergio, sigue sirviendo a Dios y sirviendo como instriumento de Él para llevarlo a muchos mas...

¿Puedo compartir tu pagina con mis demas amigos para que les ayude en sus vidas como a mi me han ayudado?

Gracias... q estes bien... Dios te Bendiga

Sergio dijo...

¡Muchas gracias Diego por tu visita y por tus comentarios! Siempre es bueno escuchar palabras como las tuyas.
Claro que puedes compartir la página, está abierta a todos.
Te mando un saludo, y un nuevo agradecimiento. ¡Nos vemos!
ATTE. Sergio Pérez Portilla.