viernes, 14 de diciembre de 2007

Van dos cantos: Todo está en ti y Cosas que quiero saber

Estos son dos cantos que escribí en el 2006, si no me equivoco. En el reproductor aparece que el título del disco es "macropodo", en realidad se llamará "Todo y nada", pero no puedo cambiárselo desde poderato, así que estará de esa manera durante un tiempo.





TODO ESTÁ EN TI

L. y M. Sergio Pérez Portilla
Todo lo que quiero
y lo que necesito,
el único deseo de mi corazón está en ti.



Mi mayor anhelo
y mi bendición,
mi único consuelo y mi refugio están en ti.



Todo está en ti: ¡libertad sin miedos!
Todo está en ti, Señor.
Todo está en ti: ¡dicha y sustento!
Todo está en ti, está en ti.





COSAS QUE QUIERO SABER
L. y M. Sergio Pérez Portilla
Capo en el 2do. traste, Bm
//Am Em7/B C F G//
Am Em7/B C F G
Cuando comienza el día, el ave que trina fuera de mi hogar
Am Em7/B C F G
me dice que la noche oscura perdió la batalla una vez más
F G C Am
contra el sol y su luz, su calor, sabes tú
Bb G
que son cosas que quiero saber.
Am Em7/B C F G
Cuando percibo en mi rostro una caricia que no tiene igual,
Am Em7/B C F G
entiendo que la suave brisa pasa aprisa pero me da
F G C Am
Un minuto de sí, un aroma de ti,
Bb G
y son cosas que quiero saber.
F G C Am
Saber que estás junto a mí, saber que contigo vencí
Bb G
a la muerte y a su oscuridad.
F G C Am
Saber que a mi lado tú estás, saber que conmigo tú vas,
Bb G
saberte muy cerca de mí.




No hay comentarios: