domingo, 27 de enero de 2013

PENUMBRA



Penumbra
Sergio Pérez Portilla
No enciendas la luz, deja que la luna invente nuestras sombras, que las pupilas se dilaten y contraigan, porque ahora no importa la dictadura del tiempo.
No le digas al presente que justo ahora lo estoy traicionando con un recuerdo nuestro, de aquellos días de julio, días de soles generosos y de noches cortas. Es bueno regresar allí con la memoria, y aunque la imaginación me distraiga yo sigo sabiéndote cerca de mí.
No enciendas la luz, deja que esta penumbra envuelva nuestras manos, deja que el mar siga subiendo y que el silencio enmudezca. Deja que el aire corra, pero no dejes que este momento acabe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó.... que gusto que sigas escribiendo, se extrañaban tus escritos... éste en particular me encantó... julio....
Un abrazo Sergio y aqui seguiremos en tu mundo de palabras...
TQM

Luz

Sergio dijo...

Lucecita! A mí lo que me dio mucho gusto fue verte/verlos! Te mando un abrazo! Por cierto, eso de julio lo pensé y pensé, y mira! qué bueno que quedó!

Anónimo dijo...

"No le digas al presente que justo ahora lo estoy traicionando con un recuerdo nuestro, de aquellos días de julio..."
Ahora con lo que me pasó me identifico con esta parte del escrito! Tu muy bien Serch!! :P te mando un abrazo (y luego te cuento ;)), que bueno que estas de vuelta.

VO.

Anónimo dijo...

no es con la intención de profanar tu escrito pero me acaban de dilatar las pupilas y su buscaba la penumbra y el sol me hacía mucho daño y estaba solita, pero no lo escribo como queja nadamas me acorde que a mi si se me dilataron las pupilas pero la vivencia no fue igual a la de tu escrito.
un beso

Sergio dijo...

Vo, ya es febrero, tenemos tratos, eh! Saludos!

Ix, es bueno que tu vivencia sea diferente, así podrás contarla también tú!

Florecilla dijo...

Que hermosoooooooo!!!!!

grax x compartir de nuevo tus escritos!!!!

un abrazote!!!

Sergio dijo...

Florecilla, jeje, ya sabes!!! Un abrazote! =)

Anónimo dijo...

me identifico con esto "No le digas al presente que justo ahora lo estoy traicionando con un recuerdo nuestro... No enciendas la luz, deja que esta penumbra envuelva nuestras manos, deja que el mar siga subiendo y que el silencio enmudezca. Deja que el aire corra, pero no dejes que este momento acabe."
gracias